Travesuras infantiles

Un niño se cuela en pleno partido de fútbol y su madre corre tras él

Imagina que te despistas un solo segundo y te encuentras a tu hijo en medio de un campo de fútbol con pleno partido en juego… Pues a esta mamá le ha pasado con su peque.

mujer
Fuente: Sam Greene The Enquirer Reuters

Algunos niños son más traviesos que otros, está claro. De hecho, los hay que son especialmente trastos con sus padres y luego con el resto de personas son como angelitos. Eso sí, a este pequeño desde luego que no le ha importado hacer lo que le diese la gana por mucha gente que le pudiera ver.

Todo ha ocurrido durante un partido de fútbol que se disputó entre los equipos FC Cincinnati y Orlando City en Ohio. Y es que, una madre decidió acudir al evento con su hijo pequeño de 2 años para que viese su primer partido. Pues bueno, podríamos decir que su hijo acabó involucrándose de más en el juego.

Ambos estaban en las gradas disfrutando del evento, cuando Morgan Tucker, el nombre de la mamá, se giró por un solo segundo. Al volver la vista, de repente tuvo que salir disparada. Su hijo Zaydek consideró que el minuto 70 del encuentro era un buen momento para bajar de la grada y salir corriendo por el propio campo.

“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la valla. Yo estaba como ‘Oh dios mío’” así ha afirmado la madre a medios como Good Morning America.

Fue por eso que, al percatarse, tuvo que salir disparada tras él. Y claro, entre el apuro de la circunstancia, los nervios y el posible mal tragó que vivió hicieron que cuando alcanzara a su hijo se tropezara y se cayera de espaldas con el niño en brazos para rematar la faena. No obstante, se puso enseguida de pie y se lo llevó de nuevo a su sitio.

Según como ha descrito también la madre, su impulso fue de “pura adrenalina”. Y es que, sobre todo “tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con la pelota de fútbol".

Afortunadamente, tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente y ambos pudieron salir del campo sin ninguna lesión y sin interrumpir el juego. Eso sí, la anécdota ya estaba lista y por suerte, también fue capturada, aquí podemos ver el momento en cuestión:

Tal y como ha asegurado la madre, cuando volvieron al sitio le preguntó que a su hijo que dónde iba y él respondió que a por la pelota de fútbol. Desde luego que el niño no era ni consciente de lo que había sucedido y solo podía reírse.

Lo que está claro es que cuando su madre afirme que su hijo es un niño muy activo, ¡no habrá quien lo desmienta! ¡Y tendrá pruebas para demostrarlo!

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo