Los héroes de los niños

Un niño se disfraza de chófer en su cumpleaños en honor a su abuelito

Un niño de seis añitos celebra su fiesta de cumpleaños disfrazado de chófer de autobús en honor a su verdadero héroe, su abuelo

Es habitual que muchos niños en sus fiestas de cumpleaños quieran disfrazarse. Y aunque muchos optan por vestirse como sus superhéroes favoritos, este no ha sido el caso de Ian, un pequeño de seis añitos que ha querido disfrazarse de conductor de autobús, y todo por imitar a su verdadero héroe: su abuelito.

¿Spiderman? ¿Batman? Para nada, el gran héroe de Ian, es su abuelo. Y por eso en su fiesta para celebrar que cumplía seis años, decidió disfrazarse de conductor de autobús, el oficio al que se dedicó su abuelito.

La graciosa celebración del pequeño se ha convertido en viral en las redes sociales gracias a que Otilio Valdez, el abuelo protagonista, compartió en su perfil de Facebook las fotos de la fiesta de su nieto. No es de extrañar que en poco tiempo se extendieran por la red, pues la ternura que desprenden es enorme.

En las imágenes vemos al niño sentado al lado de su abuelo, ambos vestidos igual: con gafas, corbata, camisa y hasta con una identificación para señalar el nombre. Así escribía orgulloso el hombre en la publicación:

“Después de ya no sé cuánto tiempo de NO usar corbata… Solo por cumplirle a mi güero en su CUMPLE. Verlo feliz es lo mejor de esta vida”.

Una fiesta al completo

Pero no solo fue el atuendo lo que ha capturado la atención de cientos de usuarios, pues el pequeño también tuvo una piñata con forma de autobús y otras tantas decoraciones en honor a la profesión de su abuelito, el hombre que tanto admira Ian.

Así lo compartían también en la cuenta de Facebook de la emisora Hora Cero Web:

“Un niño matamorense está tan orgulloso de su papá abuelo que la temática de su cumpleaños fue de #chofer de #autobús. El pequeño #Ian y don #Otilio, un operador de autobuses, utilizaron el mismo outfit conformado por camisa blanca de manga larga, corbata color mostaza, lentes y gafete de chofer.

También la piñata fue de un autobús y el marco para las fotografías era un diseño simulando que el pequeño iba manejando un camión.”

Abuelo y nieto en televisión

De hecho, ha sido tal la atención recibida a las imágenes de la fiesta que han llegado hasta la televisión. Ojalá este pequeño siga teniendo siempre esta admiración tan grande y bonita por su abuelo.

Continúa leyendo