Viral

Un padre arriesga la vida de su hijo para hacerle una foto en el borde de un precipicio

Algunos llevan la obsesión por compartirlo todo en redes sociales y tener fotos espectaculares a límites insospechados, incluso a poner en peligro la vida de su propio hijo. Una escalofriante escena que ha causado una gran indignación.

foto peligrosa
Foto: vídeo hasini news

A todos nos gusta tener fotos originales, llamativas y bonitos recuerdos de momentos, viajes o escapadas en familia. Sin embargo, para algunas personas si todo eso no se comparte en una red social parece que no existe y esta “necesidad” de publicarlo todo y de tener 'likes' y comentarios lleva a algunas personas a cometer verdaderas locuras para sacar una foto espectacular.

Al borde del precipicio

Es el caso de un hombre que se encontraba visitando la espectacular zona de Hongjing Road, en China, un paraje que se caracteriza por sus hermosos paisajes y las grandes curvas de su carretera, curvas que tienen, en muchos casos, grandes abismos a los lados. El hombre lejos de contentarse con fotografiar el entorno, quiso ir más allá y conseguir una fotografía espectacular, aunque para ello tuviera que poner en peligro la vida de su propio hijo: el progenitor colgó al niño de un escalofriante precipicio mientras él le sujetaba por los brazos. Otro hombre se encargaba de hacer la fotografía desde arriba, por detrás del padre del niño.

Los turistas que presenciaron la escena no daban crédito: el padre sujetaba al niño por las muñecas mientras el pequeño miraba hacia los lados y hacia abajo con visible nerviosismo y miedo.

Algunas de las personas que fueron espectadores del momento contemplaban el insólito instante con indiferencia, pero otros decidieron grabar tal disparate y fue este vídeo el que, al ser compartido en redes sociales, causó verdadera indignación entre la gente. En el vídeo, que se hizo viral rápidamente, incluso se escucha a alguien comentar con incredulidad: “¡Mira, mira! ¡Las manos del niño tiemblan!”, según recogen medios internacionales.

¿Hasta dónde somos capaces de llegar por tener una fotografía que llame la atención de la gente? Desde luego arriesgar la vida de un niño sí que es un abismo al que no deberíamos ni siquiera acercarnos…

foto firma

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y aprender. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte interesante y emocionante.

Continúa leyendo