Una casita de juegos muy original

Un padre construye una casa de juegos basada en ‘The leyend of Zelda’

Si alguna vez quisiste tener una casita de madera para jugar, seguro que al ver el proyecto de este padre de Estados Unidos podrás hacerte una idea de la felicidad que pueden sentir sus hijos. Iba a ser solo una simple idea de construir una casa de juegos y se ha convertido en una auténtica y superrealista casa basada en el juego The Leyend of Zelda.

casa juegos zelda
Fuente: YouTube Once Upon a Workbench

Lo que empezó siendo una idea sencilla de construir una casa de juegos, al final ha acabado teniendo un resultado tan brillante como este basado en The Leyend of Zelda: Breath of the Wind. Una casa de juegos, sí, pero una obra de arte, también.

Donovan es el nombre de este -sin lugar a dudas- padre artista estadounidense que está detrás del canal de YouTube llamado Once Upon a Workbench. En él suele subir sus construcciones y objetos sobre conocidos personajes y sagas como Pokémon, Star Wars o Mi vecino Totoro. No obstante, llevaba unos meses sin hacer ninguna publicación y la inmersión en este gran proyecto es la razón de ello.

Ahora, en la plataforma podemos ver un vídeo del proceso que sigue para construir esta casa que es prácticamente igual a la que aparece en Hateno Village y que se puede comprar en el juego para Nintendo Switch mencionado ya. No cuesta imaginarse la gran alegría que pueden sentir estos niños al tener un lugar así en el jardín si se sabe que además son bastante fans de The Leyend of Zelda.

Y es que, no solo tiene numerosos detalles en el exterior, también es tan realista que está decorada con múltiples objetos por dentro. De hecho, el padre ha puesto tanta dedicación en ella que hasta ha puesto en venta por unos 60 dólares (más o menos unos 50 euros) los planos para que puedas hacerla tú mismo para tus hijos. Eso sí, además de tener el suficiente tiempo libre, también hay que ser algo manitas, y eso no nos lo puede negar.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo