Padre despistado

Un padre distraído con el móvil pierde a su hijo

Tras unos segundos de angustia, el padre encontró a su bebé en el lugar más inesperado

Que el móvil se ha convertido en una prolongación más de nuestro cuerpo y que a veces hacemos un uso abusivo de él es algo cotidiano. No es la primera vez que un despiste por ir mirando la pantalla nos deja vídeos cómicos de caídas, golpes o momentos de confusión. Ahora le llega el momento a este padre que por centrarse tanto en su móvil, pierde de vista o su hijo. Spoiler: su bebé no estaba tan lejos como él pensaba.

Las cámaras captan la reacción de un hombre que se ha convertido en viral en todo el mundo por lo absurdo y divertido, a partes iguales, de la situación. El protagonista se encuentra en medio de la calle meciendo el carrito de su bebé mientras consulta su móvil. Cuando levanta la vista para comprobar cómo está su hijo, este no está donde esperaba encontrarlo. Desesperado, empieza a buscarle por los alrededores sin éxito, ignorando que su pequeño se encontraba justo en su pecho en un portabebés. Tras unos segundos agónicos, el padre se percata de que su hijo ha estado en todo momento con él y, aliviado, respira hondo y le da unos cariñosos golpecitos.

El vídeo ha conseguido hacerse viral en las redes sociales, y ha desembocado en una gran cantidad de memes con frases divertidas como “Yo buscando mis gafas y las tengo en la cabeza” o “Yo buscando mis chanclas”. También algunos padres se han sentido identificados con la situación y han mostrado su apoyo al protagonista anónimo de la grabación.

No sabemos qué tendrán los bebés que nos hacen tanta gracia, pero no es la primera vez que los más peques de la casa dan la vuelta al mundo con sus momentos más divertidos. ¡No te pierdas nuestra selección!

Continúa leyendo