Bebé viral

Un padre graba los sonidos de su bebé durante su primer año de vida y forma una canción de AC/DC

Las ocurrencias de los padres siguen quedándonos sin palabras a día de hoy. Os traemos una historia tierna y sorprendente a partes iguales: un papá graba los sonidos que emite su bebé durante sus primeros 365 días de vida, los ordena y los convierte en una de las canciones más famosas de AC/DC.

bebe
Fuente: YouTube

Cuando un bebé nuevo llega a casa las miradas se concentran en una única cosa: sus hitos y descubrimientos del día a día. Y tanto es así que a los padres se nos cae la baba con ellos y no queremos perdernos ni un ápice de todo lo que hagan al cabo del día.

De hecho, basta ver el teléfono móvil de cualquier madre o padre para darse cuenta de que su hijo ha pasado a ser el centro de su galería de imágenes y de sus redes sociales. Y algo así le pasó a Matt McMillan, un padre que merece todos nuestros respetos por lo que hizo durante los primeros 365 días de vida de su pequeño.

¿Qué fue? Se dedicó a grabar en vídeo y audio cada sonido que emitía su pequeño, desde sus primeros llantos, hasta los primeros ‘agós’, pasando por estornudos, risas o muecas de susto. Aunque pueda parecerte un tanto excesivo para ti, prometemos que el objetivo de esto te sorprenderá y, de hecho, hará que te arrepientas de no haberlo hecho (si tu hijo ya ha crecido).

Con apenas un año de vida, Ryan, el hijo de Matt McMillan, ya puede decir que es todo un cantante de renombre: su padre agrupó todos esos sonidos que había estado grabando desde que nació, los analizó detenidamente y los ordenó de tal manera que, al escucharlos seguidos, escuchamos una de las canciones más famosas de la banda de rock AC/DC, el grupo de música favorito de Matt. En concreto hablamos de Thunderstruck. Y no se lo quedó solo para él: decidió compartirlo con toda la comunidad de YouTube y, aunque de esto ya hace unos meses, nos parece del todo reseñable que esté a punto de alcanzar los cuatro millones de visitas.

Y no es para menos: a la inconfundible melodía hecha con los sonidos del bebé, sumamos la brillantez a la hora de montar todas las imágenes, que aparecen sincronizadas como por arte de magia.

¿Te gustaría aprender a hacerlo?

Si la idea que tuvo Matt McMillan te parece del todo brutal y quieres imitar sus pasos con tu grupo y canciones favoritos, tenemos buenas noticias para ti: este papá decidió compartir también un tutorial para que todos los padres del mundo siguieran sus pasos.

En el explica, de manera muy sencilla, todo lo que hay que hacer para conseguir un vídeo como el que él ha creado con los sonidos de su bebé y, muy atento, tan solo necesitas tu Smartphone y conocimientos básicos de edición de vídeo.

¿Te animas? El resultado, como podrás comprobar, es genial.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo