Noticia viral

Un padre pide el Premio a la mejor Telenovela de 2017 a la rabieta de su hija

1 minuto

Los dramáticos argumentos que da esta niña a su padre tras castigarle por no obedecer le han llevado a pedir el "Premio a la mejor Telenovela 2017".

Rabieta niña

Sabemos que los niños son muy buenos actores. Que saben perfectamente cómo actuar en cada momento para llamar nuestra atención, para intentar conseguir lo que quieren. Este comportamiento lo manifiestan, sobre todo, durante los dos y los tres años. A esta edad tienen que lidiar con todo lo que están descubriendo pero todavía no quieren dejar de ser bebés y eso les lleva a vivir en una continua rabieta.

Danna, una niña mexicana de dos años, no es más que un ejemplo de ello. Después de que su padre la castigara sin tablet por haberse negado a ayudarles con las tareas del hogar, la rabieta no se hizo esperar. Y ha causado tanta expectación que su padre ya ha pedido el Premio a la mejor Telenovela 2017 para ella y, además, ha superado los dos millones de reproducciones en Facebook.

En el vídeo se la puede ver llorando y gritando argumentos tan dramáticos como: “¿por qué me haces esto?” o “¿Por qué me tienes que hacer algo así si yo te quiero?”.

¡Es toda una maestra a la hora de dar justificaciones cuando su padre la castiga!

Etiquetas: 2 años, 3 años, castigo, llanto del bebé, rabietas, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS