Humillación en Youtube

Un padre pierde la custodia de sus hijos tras humillarles en Youtube

2 minutos

Con el fin de conseguir visitas en su canal de Youtube, este padre humillaba hasta el llanto y la desolación a sus hijos y por ello ha perdido la custodia de dos de ellos.

También te puede interesar: Humillada por ir al colegio en leggings
Padre youtuber

Los caminos por conseguir dinero y hacerse famoso en internet cada vez son más tenebrosos. Han llegado a un punto en el que, incluso los padres pierden el control, y el amor que sienten por sus hijos y empiezan a utilizarlos solo con el fin de darse a conocer ante la comunidad virtual.

De repente, Internet ha creado una segunda realidad en la que las personas comenzamos a ser “objetos”. Incluso, muchas veces, olvidándonos de los sentimientos y la inteligencia que nos caracteriza como seres humanos.

Un ejemplo de ello es este padre de Estados Unidos, el cual ha perdido la custodia de dos de sus hijos por las lamentables imágenes que publicaba sobre ellos en su canal de Youtube con más de 750.000 seguidores.

No sabemos si con fines lucrativos o, simplemente por intentar hacer reír a sus seguidores, el mismo grababa vídeos en los que los menores (que tienen entre 9 y 17 años) eran maltratados, abofeteados y obligados a hacer cosas en contra de su voluntad y los publicaba en su canal de Youtube: DaddyOfFive.

Y seremos más explícitos: en uno de los vídeos se puede ver cómo el padre y su pareja sentimental obliga a uno de los niños a abofetear a su hermana lo más fuerte posible. En otros dos: “niño se come la comida más asquerosa del mundo” o “Papá destruye la consola de su hijo” se ve a los pequeños entre llantos mientras los dos adultos se ríen de su reacción en su propia cara.

Pese a que el padre recibía comentarios negativos en cada vídeo que subía, nunca pidió perdón hasta que Philip DeFranco (un conocido youtuber estadounidense) denunció la situación en una de sus publicaciones a mediados de abril. En uno de sus vídeos recoge alguna de las lamentables situaciones a las que eran sometidos los pequeños.

Todos los vídeos del canal de DaddyOfFive han sido retirados, y en su lugar, aparece una disculpa pública del padre y su pareja sentimental alegando, a su favor, que muchas de las reacciones de los niños eran fingidas y alteradas.

¿Y ahora qué es de sus hijos?

La madre biológica (que no tenía la custodia hasta que se la han dado de urgencia tras lo ocurrido) ya había comenzado a denunciar la situación. Incluso se había iniciado una campaña de crowfounding para poder pagar los gastos que conlleva todo el proceso legal para conseguirla.

La madre ha afirmado que ambos niños se encuentran bien, que están volviendo a ser ellos mismos, aunque necesitan de mucha ayuda psicológica para poder superar las situaciones tan dramáticas que han vivido con su padre. El abogado de la madre ha declarado que “los niños están ‘desprogramándose’”.

Etiquetas: padres separados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS