Viral

Un padre se cuela bailando y cantando por error en un vídeo para la profesora de su hija

El padre no sabía que la niña se había puesto a grabar para un trabajo de clase y aprovechando la cámara, decidió bailar y cantar a tope con el resto de sus hijos.

niña grabándose mientras realiza las manualidades
Fuente: Jennifer Jones Facebook

Esta historia refleja muy bien el efecto que tiene la música y de qué manera puede convertir una mañana normal en casa en un evento familiar divertidísimo, incluso con una inesperada sorpresa final.

Cuando el estadounidense Isaac Jones vio que su hija de seis años, Delaney, pidió a Alexa (un asistente virtual) que pusiera música mientras daba al rec de su cámara, no dudó en aprovechar la canción Uptown Funk, de Bruno Mars, para mover el cuerpo y canturrear como si fuera el protagonista del videoclip. Mientras, Delaney estaba haciendo algunas manualidades para clase y no se daba cuenta de la presencia de su padre.

Isaac pensó en la risa de la pequeña cuando viese el vídeo después. Sin embargo, la cinta con la divertida escena fue a parar directamente a las manos de la profesora de Delaney, como parte de su trabajo para una clase online del colegio.

Unos días más tarde, según cuenta Jennifer, la mamá de Delaney, al programa de televisión Good Morning America, “estaba mirando entre las cosas de Delaney y me quede sorprendidísima cuando vi a mi marido bailando de fondo en el vídeo de manualidades que había mandado a su profesora”. La mujer asegura que según lo estaba viendo, se reía tanto que hasta “se me saltaban las lágrimas”.

Ya que había ido a parar al buzón de email de la profesora de su hija, Jennifer decidió que debería verlo todo el mundo, o al menos sus seguidores de Facebook, y que así pasarían un rato ameno debido a la ocurrencia tan divertida de su marido y en la que había involucrado también a sus otros dos hijos.

El mundo entero pudo disfrutar de su espontánea gracia

“Yo era consciente de que mi marido no tenía ni idea de que el video se había enviado a la profesora”, admite Jennifer, “en el momento en que le llamé al trabajo y le dije que había encontrado un vídeo de él bailando mientras Delaney hacía un trabajo de manualidades y que había sido enviado a su profesora, me preguntó hasta tres veces si estaba segura de que ya se lo había mandado”, cuenta la madre entre risas.

Jennifer le confesó que además lo había compartido en Facebook e Isaac Jones supo entonces que su actuación había sido tan vista que se había convertido en uno de los vídeos más virales de la semana. En apenas unas horas, el vídeo superaba los 12 millones de reproducciones.

Además, Jennifer confirmó a la cadena estadounidense que la profesora de su hija no solo había recibido el vídeo sino que le envió un correo electrónico tras verlo dándole las gracias por el vídeo puesto que había sido lo mejor de su día.

Continúa leyendo