Noticia viral

Un papá arrasa en internet con este simulador casero de montañas rusas

2 minutos

Este padre estadounidense no podía permitirse llevar a su hija a Disney World así que, Disney World llegó a su casa con un invento casero del que nos hemos enamorado (y que vamos a copiar).

Un papá arrasa en internet con este simulador casero de montañas rusas

Tenemos o, más bien, este papá tiene la solución perfecta si los niños quieren ir a un parque de atracciones y el presupuesto es demasiado limitado. ¡Crear un simulador de montañas rusas casero!

Un papá youtuber de Estados Unidos tuvo una magnífica idea tras ver que su hija soñaba con ir a Disneyworld pero, por razones económicas, no podía permitirse un viaje de estas dimensiones.

Tal y como titula en el vídeo su canal de Youtube, creó una Montaña rusa para pobres, un simulador de lo más logrado. La idea nos ha encantado. Después de esto, el niño conocerá perfectamente cuál es la sensación de estar montado en una de verdad.

Con ayuda de un barreño, un vídeo de una montaña rusa en funcionamiento en primer plano y sus fuertes brazos, comenzó la aventura. Colocó a su pequeña metida en el barreño delante de la pantalla y con ayuda de sus brazos iba simulando todos los movimientos de la montaña rusa (incluidas las inclinaciones más duras) y la vibración que se produce en los asientos conforme avanza el recorrido de la atracción.

La cara de la niña demostraba que lo estaba pasando en grande. ¡No hace falta desplazarse a kilómetros de casa para disfrutar de la sensación que produce una montaña rusa!

El vídeo ya es viral en internet y ha recibido un montón de comentarios positivos aplaudiendo la imaginación del papá de la niña. Eso sí, hay quien piensa que para ser una experiencia completa en el parque de atracciones, tendría que haber sentado a la pequeña dos horas antes delante de la pantalla para que experimentase la desesperación de hacer cola.

La entrada al parque Walt Disney World Resort, situado en Orlando y el más grande del mundo con temática Disney, puede costar en temporada de verano alrededor de 150 euros, ninguna broma si queremos ir con toda la familia. Lo mismo (más o menos) si decidimos ir a conocer Pandora, el nuevo parque inspirado en Avatar que se acaba de abrir en Estados Unidos.

Etiquetas: juegos, planes con niños, redes sociales, vacaciones, vacaciones con niños, viajar con niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS