Noticia viral

Una mujer anuncia su embarazo a su marido en pleno vuelo

La creatividad para anunciar un embarazo cada vez nos asombra más. Esta mujer decidió hacerlo en pleno vuelo, ante la atenta mirada de todos los pasajeros.

Una mujer anuncia su embarazo a su marido en pleno vuelo

Aunque siempre quede la forma tradicional de enseñar el test de embarazo o decírselo sin más, sin duda, las mujeres cada vez tienen más creatividad cuando se trata de anunciar un embarazo a su pareja o su familia.

Un ejemplo de creatividad nos lo ha dado una viajera de un vuelo Tampa- Chicago, en Estados Unidos, que decidió aliarse con el piloto del avión para comunicar a su marido en pleno despegue que iba a ser papá.

Audrey Rose decidió escribir una carta a la tripulación del avión en la que indicaba, según la información de El País, que, por favor, le ayudasen a anunciar su embarazo a su marido y que le dieran una señal para poder grabarlo todo con su teléfono móvil.

El vídeo del momento ya se ha hecho viral en redes sociales después de que lo subiera a Facebook. Su marido, David Rose, entró en shock al escuchar por el altavoz del avión que el piloto le regañaba por haber subido un pasajero oculto al vuelo. Su reacción fue un simple “¿qué?” mientras miraba a su esposa.

El piloto continuó su anuncio pidiendo un aplauso para David y Audrey, anunciando que ella está embarazada y que les había pedido ayuda para comunicarlo en forma de sorpresa a su marido. Tras unos segundos de reacción, David preguntó a Audrey que cómo lo había hecho dándole un cariñoso beso.

Etiquetas: embarazada, embarazo, madres primerizas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS