Concepción sorprendente

Una mujer compra semen online, se insemina a sí misma con un tutorial y muestra a su bebé

La mujer consiguió quedarse embarazada con un kit de inseminación comprado (también) en internet, viendo videos de YouTube y siguiéndolos ella misma paso por paso. Ahora muestra orgullosa su bebé.

bebe
Fuente: iStock

Habíamos escuchado historias de todo tipo en la desesperación de muchas mujeres por conseguir quedarse embarazadas, pero nada como lo que vamos a contar a continuación. Su madre lo ha llamado ‘bebé online’ y se trata de un niño concebido enteramente gracias a la red.

Stephanie Taylor, una mujer británica de 33 años, se ha convertido en la primera en concebir un ‘bebé online’, como ella misma lo ha definido. Y es que, la historia de concepción de este pequeño te va a quedar con la boca abierta.

Stephanie, que ya tiene un hijo, se separó de su marido antes de buscar el segundo bebé. Pero ella quería ser madre, así que decidió, por su cuenta y riesgo, buscar alternativas para conseguirlo. Tal y como ella misma ha explicado a Mirror Wird News, la primera opción fue ir a clínicas de inseminación artificial para que le ayudasen en su sueño. Pero, el precio que le proponían en todas a las que fue le pareció desorbitado, así que no se decantó por ninguno.

Su ‘Plan B’ lo encontró al entrar en la aplicación ‘Just a Baby’, cuyo objetivo es buscar padre para tu bebé (como lo oyes). Dentro del amplio catálogo de candidatos, Stephanie fue descartando y dando like según sus preferencias: buscaba a alguien lo más parecido a ella para que el bebé se pareciese lo máximo posible a su hermano mayor. Además, buscaba a alguien sin patologías y que llevase una vida ordenada.

Una vez elegido el candidato ideal, Stephanie estuvo hablando con él por la aplicación durante tres semanas. Pasadas las mismas, concertó una cita en su domicilio a la que el candidato llevó el bote con esperma. “Nos tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo”, cuenta la protagonista a Mirror Weird News.

Inseminación artificial casera

Lo sorprendente de esta historia llegaría después de ese encuentro. A la vista de los precios de las clínicas, Stephanie decidió inseminarse a ella misma en casa, siguiendo tutoriales de YouTube para que todo saliese bien. Así que, compró un kit casero de inseminación en ‘eBay’ y siguió todos los pasos para llevar a cabo el proceso de fertilización sin recurrir a profesionales de la medicina.

Tras lograr el embarazo, su bebé nacería el pasado 2020. Dentro de pocos días cumplirá su primer año de vida y su madre lo ha mostrado orgullosa al medio inglés antes mencionado. “Estoy orgullosa de la forma en la que ella ha venido al mundo”, ha asegurado.

Este es el bebé en cuestión:

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo