Noticia viral

Una mujer con alzheimer se entera muchas veces de que será abuela y esta es su reacción cada vez que se lo dicen

1 minuto

Si para una embarazada uno de los momentos más emocionantes es dar la noticia a su madre, imagina que esta noticia se diera una y otra vez y la reacción siempre fuera igual de tierna.

También te puede interesar: ¿Cómo reaccionan los abuelos ante la noticia de su nieto?
madre alzheimer

Cuando una mujer se queda embarazada, una de las partes más emocionantes es contar la buena noticia a todos los seres queridos. En especial, a la futura abuela materna del pequeño.

Si decirlo una vez es emocionante, imagina que le causase la misma alegría cada vez que le das la noticia (aunque sea la misma noticia miles de veces). La madre de Christine Stone, una joven embarazada de su primer bebé, fue diagnosticada con alzheimer hace un año.

Su hija decidió utilizar esto para mostrar en un vídeo que, aunque el alzheimer es una enfermedad muy dura para el enfermo y sus familiares, también se puede sacar un lado positivo dentro de todo el caos.

Decidió darle la noticia de su embarazo un montón de veces y grabarlo todo en vídeo. La reacción de la madre es igual de tierna cada vez que escucha que su hija está embarazada.

Según ha contado a The Huffington Post, grabó el vídeo por varias razones: para que su niña vea en el futuro el amor profundo que sentía su abuela por ella y para ver la tierna reacción de su madre una y otra vez al darle la noticia. Además, pretende concienciar a la población sobre esta enfermedad.

La reacción de su madre es tan tierna, que ha emocionado a miles de personas alrededor del mundo. Una y otra vez pregunta que cuándo será abuela y siempre se alegra de la misma manera al saber que será en octubre.

Etiquetas: abuelos, bebé, embarazada, embarazo, madre, madres primerizas, padre, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS