Noticia viral

Una mujer se pone de parto en pleno examen de conducción

Empezó a tener contracciones que no podía controlar en mitad de un semáforo.

Andrea tenía una meta que cumplir antes de que naciera su hijo: sacarse el carnet de conducir. ¡Y vaya que si apuró!

Esta jerezana estaba embarazada de 39 semanas cuando decidió asistir al examen de conducir. La noche anterior había notado contracciones pero en el hospital le habían dado el alta porque era demasiado pronto.

Al día siguiente, se levantó con muchas ganas de aprobar, por lo que se lanzó a la piscina. Estando en pleno examen, el examinador empezó a notar que le costaba hacer los movimientos que le iba indicando y, en efecto, Andrea estaba teniendo contracciones muy fuertes.

Tal y como ella misma comenta a Informativos Telecinco, “me costó mucho salir cuando el semáforo se puso en verde porque estaba teniendo una contracción muy fuerte. No podía soltar el volante”.

En ese momento, su profesor actuó de una forma perfecta. Le ayudó a bajarse del asiento del conductor y la sentó en el del copiloto. Después cogió el coche y se puso en marcha hacia urgencias donde nació, a las pocas horas, el pequeño David.  

Marta Moreno

Marta Moreno

La redactora de la web de Ser Padres está especializada en temas de salud infantil, crianza, embarazo, psicología y educación, desarrollando la mayor parte de su carrera profesional en Ser Padres y otros medios orientados al mundo educativo.

Continúa leyendo