Amor por la comida

Una niña asegura que Dios es bueno por ''inventar los tacos'' y se vuelve viral

Hay una casa muy clara, y es que a esta niña la comida le fascina, especialmente los tacos, pues asegura que Dios es bueno por haberlos inventado. Mira aquí su vídeo.

Aunque hay niños a los que les cuesta un poco más comer, también los hay que son verdaderos amantes de la comida, y sin duda alguna, esta niña pertenece a los segundos, pues se ha hecho viral por un agradecimiento de lo más curioso: la pequeña asegura que Dios es bueno por inventar los tacos.

Se llama Marina y es hija de una influencer llamada Fernanda Ni que acumula más de 2 millones de seguidores en TikTok, la red donde el video que protagoniza la pequeña se ha vuelto viral.

La grabación muestra a Marina comiendo tacos mientras dice: “Diosito es bien bueno”. A lo que su madre le pregunta: “¿Por qué, mi amor?”. “Porque inventó los taquitos para que yo los comiera”, dice con la mayor inocencia del mundo y con las risas de su madre de fondo.

No es raro que el vídeo haya sido compartido por numerosos usuarios, haya recibido miles de comentarios y más de 300.000 “me gusta”. Y es que, desde luego que la niña no puede ser más tierna.

Además, son muchos los que se han sentido identificados con el amor de la niña hacia los tacos, ya que es uno de los platos más característicos de la comida mexicana. Así que sí, podemos decir que Marina sabe bien lo que dice.

@fernanda.ni

Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ #Marina #fyp

♬ sonido original - Fernandani

Lo que no se vio antes del vídeo

Marina es toda una amante de la buena comida y sabemos que le encanta comer. Su madre en la descripción del video ya lo comentaba: “Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨”

Esto es porque previamente ya había compartido otra grabación en su perfil enseñando el momento en el que su hija aún no había comido todavía.

En ella vemos a Marina algo enfurruñada mientras su mamá le da los buenos días. Marina al oír a su madre le responde: “¿Qué tienen de buenos? Quiero comer”. Ante la respuesta, su madre le pregunta que por qué está enojada y ella le dice: “Porque tengo hambre”.

Es por eso que es indudable que la pequeña disfruta como nadie comiendo. ¿Veremos más videos de la pequeña disfrutando de sus menús? Seguramente sí.

Continúa leyendo