Vídeo de la semana

Talento en la música

Una niña británica se vuelve viral por cantar en español

Hay niños que nacen con habilidades innatas y esta niña es muestra de ello. A pesar de tener solo 4 años, esta niña británica es capaz de sorprender a su padre cantando en español canciones de la cantante mexicana Selena Quintanilla. No es raro que los vídeos que ha compartido su familia se hayan vuelto tan virales.

familia
Fuente: TikTok @thekabsfamily

Solo tiene 4 añitos, pero a pesar de su corta edad, esta pequeña desata talento. De hecho, uno de los vídeos en los que aparece junto a su padre se ha convertido en viral. ¿Por qué? Porque a pesar de ser una niña británica y hablar en inglés, ha demostrado que se le da muy bien cantar en español, en este caso, algunas canciones de Selena Quintanilla.

Lo cierto es que los padres de Maliya, como se llama la pequeña artista, suelen compartir en las redes algunos momentos familiares como estos. De hecho, Chanel y Tay Kabs, como se llaman los progenitores, decidieron incluso abandonar sus trabajos para dedicarse de lleno a las redes sociales, en especial a mostrar su vida junto a sus hijos.

Son conocidos en YouTube y en TikTok como The Kabs Family (@thekabsfamily) y en otras de sus publicaciones la niña ya ha aparecido cantando. No obstante, ha sido en esta última ocasión cuando ha llamado verdaderamente la atención, pues los dotes que demuestra para la canción son inmensos, y la conversación que tiene con su padre es de lo más graciosa, más para una niña de su edad.

El vídeo en cuestión lo podemos ver en YouTube, aunque algunas de las mejores escenas las podemos visualizar en TikTok. En esta última red social ha alcanzado numerosas reproducciones y reacciones, entre las que destacan comentarios de ni más ni menos que de Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie Stranger Things, que decía que amaba a la “pequeña superestrella” y el del actor Hugh Jackman, que también la felicitaba.

Y es que después de interpretar canciones como Bidi Bidi Bom Bom y Como la flor de la cantante mexicana Selena Quintanilla, es indudable que se merece las felicitaciones que le han brindado. ¿Cuál será su próximo éxito?

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 1 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family
@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family

Vídeo completo

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo