Trastada colosal

Una niña compra un viaje a Disneyland con el móvil de su padre

1 minuto

A veces, dejar el móvil a los pequeños tiene riesgos tan grandes como este. Una niña gasta más de 1000 euros en un viaje a Disneyland.

También te puede interesar: Una niña contagia de buen rollo a todo el coro de una iglesia
Disneyland

¿Cuál es el sueño de cualquier niño? ¡Ir a Disneyland! Sabemos que no todas las familias disponen de la economía suficiente para poder llevarlos y, por tanto, muchos se quedan esperando año tras año.

Susan, una niña de 9 años, se ha cansado de esperar. Y tanto se ha cansado que ha hecho una trastada digna de cualquier libro: aprovechando que su papá estaba durmiendo, cogió su móvil y reservó un viaje al parque para toda la familia. Y no de cualquier forma: reservó un viaje VIP.

La pequeña aprovechó que su padre estaba durmiendo para ir a su habitación y coger el móvil para jugar con él. De forma accidental gastó más de 1000 libras en un viaje por todo lo alto a París. Vuelos, hotel, pases para el parque y una visita VIP a la Torre Eiffel fueron algunos de los gastos que tuvo.

Sus padres no se dieron cuenta de lo que había ocurrido hasta tres días después, cuando retiraron el dinero de la cuenta. La pequeña pidió disculpas y dijo que fue de forma accidental. Ha dicho que ni siquiera sabe dónde está París ni qué es la Torre Eiffel.

Cuando su padres e dio cuenta de lo ocurrido, corrió a intentar recuperar el dinero. Se puso en contacto con el banco, Paypal y las compañías de viaje que estaban implicadas. Aunque al principio todas se negaron a devolver el importe porque no había habido ningún fraude, Paypal cedió a devolverle el dinero alegando que fue un “fraude amistoso”.

Desde entonces, el papá de Susan tiene una contraseña muy potente para evitar que la pequeña vuelva a utilizar su móvil.

Etiquetas: familia, niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS