Noticia viral

Una niña contagia de buen rollo a todo el coro de una iglesia

¡Porque ser diferente es lo mejor del mundo!

También te puede interesar: 13 canciones para educar en el respeto, la igualdad y para ¡bailar en casa!
Niña bailando

Todos hemos querido sentirnos libres de hacer lo que más nos apetezca en cada momento pero, las circunstancias y el mantener la compostura muchas veces nos cohíben de hacerlo. Los niños no saben qué significa esto y, una vez más, nos lo han vuelto a demostrar.

Que la música inunda el cuerpo y la mente es un hecho. Que además, puedes dejarte llevar sin importar lo que esté pasando a tu alrededor también es muy verdad. Loren, una niña de 6 años de Tennesse (Estados Unidos) sabe muy bien de lo que estamos hablando.

Estaba tan emocionada con cantar por primera vez en el coro de la iglesia (ante 2000 personas) que se olvidó por completo que tenía que mantenerse quieta cantando la canción que estaban cantando los demás.

Por el contrario, se puso a agitar las manos, los pies, la cabeza y el tronco al ritmo de la música, ¡incluso cuando le tocaba cantar a ella!

Su madre, que estaba cantando en el mismo coro y la misma canción, no alcanzaba a ver a la niña por lo que no se enteró de que había sido la protagonista de la canción hasta que vio el vídeo que grabó su marido.

Decidió colgarlo en Facebook y las muestras de cariño ni se han hecho esperar. Todo el mundo aplaude la naturalidad y la espontaneidad de la pequeña Loren y ya ha contagiado de buena energía a más de 46 millones de personas.

¡Juzgad vosotros mismos!

Etiquetas: niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS