Bonitas iniciativas

Una niña de 13 años vende su pelo para comprarle un móvil a su madre

Lo importante no es el regalo, sino la intención que hay detrás. Esta niña ha sabido cómo agradecer el apoyo de su mamá con un gesto de lo más bonito.

niña
Fuente: TikTok @hillaryextensionesperu

Hay personas que, sin duda, son todo un ejemplo a seguir, y esta niña de 13 años está claro que lo es. Ha recibido numerosos elogios, y todo por la preciosa muestra de cariño que ha tenido con su madre: decidió cortarse el pelo y venderlo, para así ahorrar y comprarle un regalo a su mamá por Navidad. Conoce cómo fue.

La historia de esta pequeña se ha convertido en viral por la bonita intención que ha tenido a pesar de su corta edad. Pese a que se había dejado crecer el pelo durante años, decidió ir a la peluquería para cortárselo. ¿La razón? Venderlo, ahorrar y comprarle un móvil a su madre por Navidad. Su objetivo era agradecerle todo el apoyo que había recibido.

Así que así sucedió: acudió a una peluquería y allí, la estilista, como suele hacer con todos sus clientes, le preguntó cuál era el motivo por el que quería cortarse su larga melena negra. La niña le respondió que quería comprarle un móvil a su mamá, pero que no tenía la cantidad de dinero suficiente para hacerlo.

El vídeo del momento

Al enterarse de sus intenciones, la profesional decidió grabar un vídeo del momento del corte y compartirlo en su cuenta de TikTok para dar a conocer el buen gesto de la pequeña.

Cuando la mujer publicó la grabación, inmediatamente recibió cientos de miles de “me gusta” y multitud de respuestas de los usuarios que se enternecieron con la muestra de cariño que tuvo la menor, por eso elogiaban a la niña.

Y es que, desde luego, no es para menos. Ojalá la pequeña siempre tenga esas buenas muestras de cariño hacia su familia. Porque más allá del dinero, esta niña sabe ser bien agradecida.

@hillaryextensionesperu Responder a @janethcusihuaman antes de la #ventadecabello debes de informarte para no pasar por una mala experiencia🥺 #cabelloperu #hairsale #wigsale ♬ Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight) - ABBA
foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo