Celebración infantil original

Una niña de 4 años celebra su cumple con fiesta temática de cucarachas

¿Tu hijo alguna vez te ha pedido un disfraz fuera de la normal? Quizá sea original como esta niña, que ha decidido hacer una fiesta con temática de cucarachas y disfrazarse como tal.

niña
Fuente: Twitter @QuesoAdobera

No es raro encontrarse en las redes sociales multitud de fotos y vídeos sobre cumpleaños infantiles: es una buena forma de acordarse de ciertos momentos especiales. Eso sí, en el caso de esta pequeña, las fotos de su celebración se han extendido por Internet por su curiosa fiesta, y es que, la temática era ni más ni menos que de cucarachas.

Sí, a pesar de que muchas personas las odien y no puedan ni verlas, para esta pequeña llamada Sofía, ocurre todo lo contrario. Tanto es así que les ha dado el protagonismo de su propia fiesta, pues para celebrar su cuarto cumpleaños ha decidido que quería una celebración con decoración sobre cucarachas.

Globos, figuras sobre el insecto y sí, también disfraz, porque la niña se ha llegado a disfrazar hasta de cucaracha. Con traje marrón, unos cuantos brazos de más, caparazón y un gorrito de antenas, así es como Sofía acudió a su cumpleaños. Un curioso vestuario que fue inmortalizado con algunas imágenes para recordar el enternecedor momento.

niña
Fuente: Twitter @QuesoAdobera

Las fotos, al ser compartidas en las redes sociales, han suscitado la opinión de muchísimas personas. Opiniones además muy diferentes pues, mientras unos aseguraban que era una opción un poco asquerosa, otros aplaudían a los padres por el apoyo a su hija.

No obstante, parece que la mayoría de usuarios ha mostrado su alegría por ver que los padres consiguieron satisfacer el deseo de su pequeña por su cumpleaños. Y es que, había quien afirmaba que darles a los niños algún tipo de libertad así fomenta su seguridad, su confianza y su iniciativa para tomar decisiones. Algo que desde luego no puede ser más beneficioso.

Lo que está claro es que la niña se lo pasó en grande y cumplió su pequeño sueño, pues solo hay que ver su cara de felicidad en las fotos. Esperemos que siempre mantenga esa originalidad, aunque seguramente siempre la tenga el resto de su vida.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo