Noticias que nos gustan

Una niña de 7 años le pide trabajo a Google y recibe respuesta de Sundar Pichai, el mismísimo CEO de la compañía

2 minutos

¿Quién no ha mandado una carta expresando su deseo por trabajar en algún sitio y ha recibido la nada por respuesta? Chloe Bridgewater no puede decir lo mismo. Ella ha recibido respuesta del mismísimo CEO de Google.

También te puede interesar: La robótica o el diseño en 3D para niños desarrollan hasta 4 capacidades

- ¿De mayor qué quieres ser?

- Bailarina de ballet, diseñadora de columpios, científica y médico en África.

- ¿Todo?

- Sí.

- Pero tienes que elegir algo.

- No, yo quiero todo.

- Pues vas a tener que trabajar mucho.

- Ya…

Esta conversación la tuvimos nosotros con nuestros padres y muy probablemente ya la habremos tenido nosotros con nuestros hijos. Si no igual, muy parecida y es que es algo muy habitual. Lo que no es tan habitual es que una niña de siete años, amante de los toboganes y apasionada de la tecnología, escriba una carta a Google para pedir trabajo… y el CEO de la empresa, Sundar Pichai, le responda.

carta google

Chloe Bridgewater quedó maravillada cuando descubrió que podía aunar su pasión por los robots y los ordenadores, los puffs y los toboganes en una misma empresa: Google. Así que se lo contó a su padre que, divertido, le dijo que hiciera una solicitud de empleo al gigante de la información. Y ella, sin saber muy bien a qué se refería su padre, se lanzó a escribir una carta para Google expresando su deseo de trabajar en la compañía.

Una carta de presentación en toda regla en la que habla de sus puntos fuertes: el spelling (para los angloparlantes, al tener una pronunciación de palabras tan diferente a la escritura les potencian el aprender a deletrear para escribir sin faltas ortográficas), la lectura, la redacción y las sumas. Además añadió sus trabajos deseados y su interés por los ordenadores, las tablets y los robots, así como su deseo de trabajar para ellos.

Todo habría quedado en una divertida anécdota familiar sino fuera porque, un tiempo después, llegó al domicilio de Chloe una carta del mismísimo Sundar Pichai.

carta google respuesta

En ella el CEO de Google expresaba su agradecimiento por la carta de la pequeña, le anunciaba que le gustaba escuchar que tenía gran pasión por la tecnología y la animaba a seguir esforzándose para lograr sus sueños que, con tanta pasión, seguro que consigue. Además, añadió que espera oír noticias suyas cuando acabe los estudios.

Con siete añitos y un gran ejemplo de lo importante que es la motivación y el trabajo para lograr nuestros objetivos soñados. No podemos más que darle la enhorabuena y esperar que pase el tiempo para ver si consigue el Oro en los Juegos Olímpicos de 2028.

Los protagonistas de esta historia

Etiquetas: tablet niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS