Momentos emotivos

Una niña de nueve años vende pasteles para ayudar a pagar el funeral de su papá

La realidad es que esta pequeña no ha empezado el año de la mejor forma, su padre ha fallecido recientemente y ha dejado a su familia sin poder hacer frente a la tragedia. Sin embargo, gracias a la generosidad de la gente y a la tierna idea que ha tenido su hija de nueve años, van a poder decirle adiós como se merece.

niña
Fuente: Wave 3

Kaylei Miller es una pequeña de 9 años de edad que vive en Louisville, Kentucky, en Estados Unidos. Por desgracia, no podemos decir que haya comenzado el año de una buena manera: ha vivido el inicio del mismo sufriendo la pérdida de su padre Jason.

El hombre, de 35 años de edad, falleció el 3 de enero en un accidente de tráfico. Esto supuso dejar a su familia en una grave situación pues no tenía seguro de vida. Para hacer frente a esta inesperada circunstancia, su mujer tuvo que recurrir a crear un fondo online para así recaudar fondos destinados a su funeral.

 

niña
Fuente: Wave 3

Sin embargo, la idea más emotiva para ayudar a la causa fue la de Kailey. Aprovechando su pasión por la repostería, la niña se dispuso a cocinar y vender pasteles para así conseguir dinero y ayudar a despedir a su padre de la mejor forma.

De esta manera, pidió permiso a un restaurante de la zona, y frente a él b. Lo que fue una total sorpresa era que se presentaran en su puesto decenas de personas y que incluso algunas de ellas hicieran donaciones de hasta mil dólares. Algunas de las mismas aseguraron a los medios locales que se habían sentido conmovidos por la idea de la niña.

Como podemos ver, la recaudación de fondos ya supera los 47.000 $ por lo que la madre utilizará el dinero no solo para dar el último adiós a su marido, sino también para los gastos de los niños.  

Ojalá estos pequeños no hubieran tenido que pasar por una circunstancia como esta a tan corta edad. Aunque si hay algo claro es que su padre fue una excelente persona que tendrá una bonita despedida. Que descanse en paz.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Vídeo de la semana

Continúa leyendo