¡Vaya trastada!

Una niña de seis años utiliza la huella dactilar de su madre para hacer compras online

Se gastó 240 euros en juguetes mientras su mamá dormía la siesta.

Roba el móvil a su madre y compra online
Gtres

Seguramente que a la madre de Ashlynd Howell, una niña de seis años natural de Little Rock, Arkansas (EEUU), no sabía que una siesta le iba a salir tan cara. Decidió irse a dormir un rato, tiempo que aprovechó la pequeña para coger su teléfono móvil, adivinar el patrón de desbloqueo, entrar en la plataforma Amazon y comprar todo lo que le se antojó.

Ashlyn encargó trece de sus juguetes Pokémon favoritos, ayudándose de las facilidades de pago que tiene su madre en su cuenta de Amazon, ya que con dos clicks puedes comprar. El montante del pedido ascendía ni más ni menos que 240 euros. Al poco rato de despertarse de la siesta, la madre empezó a alucinar con la lluvia de mails de confirmación de pedidos que le llegaban a su móvil, y pensó que le habían hackeado la cuenta.

Acto seguido intentaron anularlos, pero solo pudieron cancelar cuatro de los trece que había pedido la niña. Lejos de cabrearse y castigar esta trastada de su hija, decidieron que esos juguetes pasarían a ser su regalo de Navidad. Por un lado les vendría bien, ya que así se evitarían salir de compras, y por el otro serviría de escarmiento para la niña, que había perdido el factor sorpresa de los regalos de Reyes. Una historia cuanto menos sorprendente.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS