Profe por vocación

Una niña de tres años enseña inglés a su muñeca y se vuelve viral

María Miranda es una niña de talla baja que tiene 3 añitos y que nos demuestra que tiene una gran inteligencia. Y eso lo podemos comprobar en los videos que publica en redes y con los que impresiona a cualquiera que los ve. En el último la vemos ni más ni menos que dando clase de inglés a su muñeca.

niña
Fuente: Instagram @mariamirandamv

Se llama María Miranda y es una pequeña de tres años que ha conseguido capturar la mirada de cientos de personas. Todo gracias a un video que publicó su madre en redes sociales y en el que desde luego podemos ver que a su edad ya tiene dotes de maestra.

En este caso, en la grabación vemos cómo la niña aparece sentada mientras sujeta en sus manos un libro donde aparecen puntos de colores junto a sus respectivos nombres en inglés y en español.

Frente a ella y sobre una silla, la que parece ser su mejor alumna: una muñeca que “escucha” sus lecciones sobre los colores. “Te voy a explicar cómo son los colores en inglés. Este es ‘red’”. Así empieza la pequeña María Miranda a hablar a su muñeca de juguete.

 

Y es que con razón la publicación tiene cientos de interacciones, solo hay que verlo, la pequeña no puede ser más tierna y encantadora. Pero no solo en esa grabación, lo cierto es que la niña, que es de talla baja, según cuenta en sus perfiles, es muy popular especialmente en la red de TikTok donde sus videos acumulan miles de reproducciones. En ellos vemos algunos de sus mejores momentos.

En el último que ha compartido su madre en la cuenta @mariamirandamv vemos a la niña comer “un caldito”. En él se aprecia cómo ella solita le dice a su mamá que prefiere comer el pollo mientras espera a que se enfríe el caldo porque está muy caliente. Como suelen apuntar algunos usuarios en los comentarios, está claro que es una niña muy inteligente.

De hecho, otro de sus vídeos más populares es este en el que María Miranda escribe su carta a Papá Noel. Aunque la realidad es que solo hay que entrar a su perfil para darse cuenta de que la pequeña impresiona a cualquiera haga lo que haga. ¡Nos encanta! 

 

 

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo