¿Se la harías a tu hijo?

Una niña pide una tarta de cumpleaños sobre la muerte de Mufasa para no compartirla

Por lo general, los niños en los cumpleaños se convierten en los protagonistas y suelen tener ciertas preferencias para celebrar su día especial. Claro que, las de algunos son más peculiares que las de otros, como la de esta niña y su curiosa tarta.

La muerte de Mufasa es uno de los momentos clave de la película de El Rey León y es una de las escenas que más huella ha dejado en miles de niños de varias generaciones por la tristeza que refleja. Lo que nadie se esperaría es que una niña quisiera una tarta de cumpleaños que representase precisamente este momento. Y menos aún en uno de los días más especiales y felices para un niño.

Para los menores, celebrar su fiesta de cumpleaños es motivo de felicidad, se convierten en los protagonistas y están rodeados de las personas que más quieren. Es un día de alegría.

Pero entonces… ¿Por qué una pequeña de solo 3 añitos querría una tarta que reflejase el momento más crudo de una película? Pues bien, la decisión no es para nada casual, y es que, Leona, la protagonista de esta historia, ha sabido aprovecharse bien de los sentimientos que genera la escena para lograr su objetivo: no compartir la tarta.

Tal y como ha comentado su tío en su cuenta de Twitter, así justificó esta pequeña su singular petición: “Todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí".

Así que, sí, desde luego que lo que ha demostrado bien Leona es que, a pesar de su corta edad, es una gran estratega de la vida. Pero lo más curioso es que lo ha conseguido porque su familia no ha podido evitar cumplir su deseo.

De hecho, puede estar orgullosa porque ha tenido una tarta única a la que no le falta detalle. En ella se puede ver el cuerpo de Mufasa, y sobre la misma, a modo de desfiladero, a su hijo Simba. Por eso no cabe duda de que también hay que felicitar al “repostero manitas” que supo satisfacer la peculiar petición de la niña.

La publicación que hizo su tío, Casey Feigh, se ha convertido en viral y se ha extendido rápidamente, como era de esperar. De hecho, acumula más de 700.000 “me gusta”, además de miles de retuits y otros tantos miles de comentarios.

No obstante, entre ellos, son numerosas y dispares las opiniones al respecto. Mientras algunas alaban la inteligencia de la pequeña, otras afirman que no debería ser tan egoísta una niña de esta edad. Nos quedamos con algunos de los comentarios más reseñables:

“Esta niña necesita un poco de asesoramiento. Ella es demasiado joven para ser tan egoísta”.

“¡Tu sobrina es una genia! Les mostré el pastel a mis hijos y les pregunté que qué emoción sentían, todos dijeron ¡triste! ¡Les contesté inmediatamente que entonces ella ganaba! Ella los convenció de estar tristes y así no se comerían el pastel. Jajaja me encanta”.

“Esta niña quería poner a los demás "demasiado" tristes para evitar que compartir su pastel. Parece extremo y preocupante. ¿Qué más está dispuesta a hacer con los demás para su propia satisfacción?”.

“Gente tratando de avergonzarla por su petición... Tengo 39 años y tampoco quiero compartir mi pastel”.

Continúa leyendo