Noticia viral

Una niña se disfraza de su conductor de autobús favorito

¿Quién dijo que los superhéroes solamente aparecen en las películas? Esta niña es fan absoluta de un conductor de autobús y le ha rendido homenaje con su disfraz.

Si existen protagonistas en Carnaval, son los niños. Los más pequeños de la casa se vuelven más irresistibles (si cabe) cuando se ponen un disfraz.

Lo más común es que se disfracen de sus personajes favoritos pero, en ocasiones, estos personajes no aparecen ni en la televisión ni en internet. ¿Por qué alguien importante para el pequeño no puede ser su superhéroe?

Iria, una niña de A Coruña que está a punto de cumplir los cuatro añitos, admira mucho a Esteban, su conductor de autobús favorito y por eso decidió rendirle homenaje con un disfraz de lo más original durante el día de disfraces en el colegio dedicado a las profesiones.

El disfraz tiene todos los detalles: desde el autobús, hasta el bigote de Esteban, pasando por el número 11, la línea que conduce y que cogen Iria y su mamá para ir al centro comercial.

Tranvías de A Coruña, el responsable de los servicios de la ciudad, se ha hecho eco en Twitter de la noticia: “una pequeña gran fan de nuestro compañero Esteban de la línea 11 aprovechó el día de disfraces del colegio dedicado a las profesiones para llevar esta preciosidad”.

Además, gracias a la misma cuenta de Twitter hemos podido ser testigos del encuentro de la pequeña y su conductor favorito, al cual le ha hecho muchísima ilusión este homenaje.

Tal y como su mamá afirma a La Opinión de A Coruña, ahora cada vez que las ve, las saluda y las pita si va conduciendo, algo que hace muchísima ilusión a Iria.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo