Noticia viral

Una niña ventrílocua de 12 años deja sin palabras al jurado de Got Talent

1 minuto

¿Te imaginas que la canción de Summertimes fuese cantada por una niña y su marioneta? ¡Este es el resultado!

También te puede interesar: 5 beneficios de aprender música
Niña 12 años ventrílocua

En una época en la que los concursos de talentos están más que explotados y en una época en la que cada vez cuesta más impresionar al jurado con las actuaciones (hemos descubierto poco a poco que el mundo está lleno de talentos mágicos), hacerlo se convierte en la noticia del día.

Y es que no es para menos. Después de ver la actuación de esta niña norteamericana de 12 años y su marioneta Petunia, os vais a emocionar tanto como lo hizo el jurado del Got Talent americano.

Darcy Lynne Farmer logró hacer una actuación impecable cantando a dos voces junto a Petunia la canción Summertimes de Porgy and Bess, consiguiendo llegar a cada nota a la perfección tanto cuando se trataba de su voz, como cuando se trataba de la voz que aporta a la marioneta.

Cuando acabó, logró poner en pie a todo el público en medio de una gran ovación que fue tan grande que el jurado decidió hacerle ganadora del botón dorado (botón que otorga al concursante el pase directo a la final).

El vídeo ha alcanzado más de 12 millones de visitas en Youtube y está dando la vuelta al mundo. Simpatía, talento, sueños... son algunos de los ingredientes de esta maravillosa actuación.

Etiquetas: música niños, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS