Ternura infantil

Una peque pide permiso a un oficial para despedirse y abrazar a su tía en el aeropuerto

Los niños siempre suelen protagonizar momentos repletos de ternura. Y el de esta niña despidiéndose de su tía es uno de ellos.

niña
Fuente: Twitter @KaptanHindostan

Son numerosas las ocasiones en las que los niños pequeños nos regalan momentos cargados de emotividad. En Internet hay infinitos ejemplos y el caso de la pequeña de este video es uno de ellos. No hay nada más que verlo para enternecerse con el abrazo de esta peque a su tía.

Cuando viajamos en avión y tenemos que acudir al aeropuerto, sabemos que hay ciertas zonas en las que se restringe el paso. Por eso, si algún familiar o amigo tiene que viajar, nos despedimos de él antes de llegar a la zona de embarque. Eso sí, a esta niña le han permitido hacer una pequeña excepción.

El enternecedor momento ocurrió en el Aeropuerto Internacional Hamad en Qatar. Allí, una pequeña de poca edad, ya que se aprecia que apenas puede sostenerse en pie porque aún no mantiene bien el equilibrio, le pide a un oficial si puede ir a acercarse a su tía para darle un último abrazo.

El hombre, tal vez enternecido por la niña y por la educación e intención que tiene la menor, le permite el paso en dirección a su tía.

El vídeo de la despedida

En las imágenes se puede ver cómo la peque se va acercando poco a poco hacia la valla y cómo se detiene frente al oficial. La niña señala con su brazo a su tía y, entendiendo la situación, el oficial con un gesto le permite que se acerque a la mujer.

La niña con pequeños pasitos comienza a andar hacia su tía hasta que llega a ella y ambas se funden en un tierno abrazo.

Y es que, la emotividad que desprende la grabación es enorme. No es raro que se haya viralizado en poco tiempo, todo gracias al usuario @KaptanHindostan que compartió el video en su cuenta y que ahora acumula cientos de miles de reproducciones y cuya publicación decía así: “Le pidió permiso al oficial para despedirse de su tía en el aeropuerto”.

Desde luego que son momentos que vale la pena presenciar. Ojalá esta pequeña siga teniendo ese cariño tan grande por su familia siempre.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo