Historias originales

¡Uno de los anuncios de embarazo más originales hasta la fecha!

1 minuto

La policía detiene a un hombre para comunicarle que va a ser padre.

También te puede interesar: El 73% de nuestros usuarios anunciaría su embarazo meses después de conseguirlo
Anuncio embarazo Policía

La imaginación de algunas mujeres para anunciar el embarazo a su pareja hay veces que traspasa límites. Es el caso de esta pareja de Estados Unidos.

Vamos a ponernos en situación: vas conduciendo tranquilamente con tu pareja al lado y, de repente, os para la policía para avisaros de algo. Hasta aquí todo correcto. Pero, imagina que de lo que te quiere avisar es que estás detenido por llevar a un niño sin la sillita obligatoria del coche. ¿Qué niño? Si habíamos dicho que solo ibais tu pareja y tú en el coche.

Y esta es la sorpresa que tenía preparada una mujer a su pareja, veterano del Ejército de Estados Unidos, para anunciarle que están esperando un bebé.

En el vídeo que han publicado en Facebook se ve a Jarred conduciendo en el coche junto a su esposa. Al llegar a un control, el policía les retiene y resulta ser un conocido. El mismo le comenta la detención por llevar a un niño sin la sillita del coche y Jarred no da crédito a lo que está escuchando.

Tras darse la vuelta para comprobar que, efectivamente, no llevan a ningún niño detrás, se encuentra a su mujer con la prueba de embarazo en la mano. “Cariño, en realidad sí que llevamos uno”.

Después de la cara de sorpresa del padre, el Policía se acerca con una gran cesta de regalo: un pañalero con la frase “amo a mi asombroso papá” y un osito de peluche con una nota: “papá, nos vemos en tu cumpleaños” ya que la fecha de nacimiento coincide con la de Jarred.

Etiquetas: anunciar el embarazo, embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS