¡Vas a ser papá!

¡Vas a ser papá! Así son las reacciones de los padres

¿Cómo le diste la noticia al padre? ¿Y cómo se lo tomó él? Estas son las entrañables reacciones de algunos futuros papás al enterarse de que iban a tener un hijo.

También te puede interesar: Recomendaciones para el hombre antes de tener un hijo

Incredulidad, alegría y sorpresa: estas son las tres emociones principales que expresan los padres en el mismo momento de enterarse de que sus parejas están embarazadas. El “noooooo, ¿en serio?”, es un denominador casi común en todos ellos.

Los papás cada vez más se implican tanto en la educación de sus hijos como en el plan previo que se tiene durante la gestación e incluso desde antes, justo cuando se empieza a hablar de ampliar la familia. Muchos de ellos son ya los que se informan y leen. Si veis reflejados en estas líneas a vuestras parejas, a lo mejor les interesan estos enlaces especiales para papás:

Decálogo del buen padre

Buscando un bebé: 8 consejos para hombres

Los hombres también cambian pañales

Y tú, lector de Ser Padres, ¿cómo te enteraste de que ibas a tener un bebé? Y, sobre todo, ¿cómo te lo tomaste? ¿Te hubiese gustado que te estuvieran grabando en ese momento para tener un recuerdo gráfico tan divertido como este? ¡Haznoslo saber en la sección de comentarios!

Etiquetas: concebir, concepción, embarazo, papá

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS