Vídeos graciosos

El divertido estornudo viral de una niña que te alegrará el día

La pequeña demuestra que el tamaño no influye en la potencia.

El divertido estornudo viral de una niña que te alegrará el día
Gtres

Los vídeos de niños y sus ocurrencias son todo un éxito en Internet, y es que pocas cosas consiguen hacernos sonreír tan fácilmente como las inocentes ‘aventuras’ de los más pequeños.

Por ello, una niña japonesa se ha convertido en la sensación de Twitter con un acto tan natural como estornudar. El padre de la pequeña Tsukasa compartió en la red una grabación de apenas 4 segundos, pero te aseguramos que es casi imposible no reírte cuando lo ves.

El post, que lleva una semana circulando por Twitter, acumula ya más de 100.000 retuits y más de 200.000 ‘me gusta’, por algo será, ¿no?

En el vídeo vemos a la pequeña mirándose en el espejo, cuando, de pronto, un estornudo escapa de lo más profundo de su diminuto cuerpo. ¡Pero menuda potencia! La pequeña Tsukasa sale despedida hacia atrás y cae al suelo, demostrando que el tamaño no influye en la fuerza del estornudo.

Pero no te preocupes que la niña está perfectamente. Según ha confirmado su padre en una web americana, Tsukasa se levantó con cara seria, pero se puso a ver la televisión sin más. Eso sí, su familia está encantada de que esta graciosa anécdota haya hecho pasar un rato divertido a miles de personas en todo el mundo.

Etiquetas: 3 años, accidentes caseros, niña

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS