Bebé en camino

El video con el que Michael Bublé y Luisana Lopilato anuncian que esperan su cuarto hijo

'I’ll Never Not Love You' es el tema que el cantante acaba de sacar a la luz, en cuyo videoclip aparece la actriz, embarazada del que será el nuevo miembro de la familia.

No puede ser casualidad que tantos cantantes, mujeres y hombres, estén anunciando su futura paternidad o maternidad a través del videoclip de una nueva canción. El último en hacerlo ha sido el artista canadiense Michael Bublé, cuya esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, aparece con una incipiente barriga en el video musical recién estrenado de la canción I’ll Never Not Love You.

La actriz de 34 años ha dejado caer en su perfil de Instagram que lo que se ve en el videoclip es verdad, pero no lo ha confirmado de manera definitiva. Por lo tanto, todo hacía indicar que estaba esperando al que sería su cuarto hijo con Bublé. Ambos llevan tres lustros juntos y de hecho en su día ya aparecieron en un videoclip los dos juntos. Fue en el 2009, en el video de la canción Haven't Met You Yet, dedicado y escrito por Bublé para Lopilato inspirado en el día en el que se conocieron. 

Curiosamente, este videoclip que deja entrever el nuevo embarazo de Lopilato es una especie de continuación de aquel del año 2009. Está rodado también en un supermercado y el título de la canción recuerda mucho al de aquel tema. “Hace quince años vieron que mi esposa tenía una canción que yo había escrito para ella, donde la encuentro en una tienda de comestibles, y al final de la canción se convierte en algo que es solo un sueño, y así que tuve esta idea: ¿por qué no puedo hacer la secuela?”, ha dicho recientemente el cantante sobre su nueva canción. 

Ya el pasado mes de diciembre, Bublé habló en una entrevista con US Magazine sobre la posibilidad de tener junto a su mujer un cuarto niño. Entonces, el artista dijo en tono distendido que cuando Luisana Lopilato le dejó caer esta posibilidad y él intentó rebatir, la actriz le respondió: “Me parece tan lindo que creas que tienes una opción”, como dejándole claro que sus deseos eran órdenes. 

Medios como TMZ y Just Jared, entre otros, adelantaban la noticia del nuevo miembro de que Michael Bublé y Luisana Lopilato, que se hizo famosa a nivel internacional por su participación en la serie de adolescentes Rebelde Way a comienzos de este siglo, le darían un hermano o hermana a sus tres hijos: Noah, de ocho años; Elías, de seis; y Vida, de tres. La familia al completo reside en Vancouver, país de nacimiento del cantante. 

La moda de confirmar un embarazo en un videoclip

Michael Bublé y Luisana Lopilato no son los primeros famosos que hacen pública su futura paternidad con un videoclip. Esto es una moda con todas las letras porque son varios los ejemplos recientes similares al del artista canadiense y la actriz argentina. 

Empezó con ello John Legend, que en el final de uno de sus videoclips tocaba la tripa de su esposa, la modelo Chrissy Teigen, que desgraciadamente perdió posteriormente al bebe que esperaba al abortar. 

Afortunadamente, no fue el caso de Katy Perry, que mostró al mundo en mayo del 2020 su avanzadisimo estado de gestación en el vídeo de su canción Daisies. Este fue el más sonado de los ejemplos aquí mencionados porque fue toda una sorpresa para sus fans el embarazo de Perry, que fue madre en agosto de ese año de una niña llamada Daisy Dove Bloom (su pareja es el actor Orlando Bloom, de ahí el apellido de la pequeña). 

Y ya el año pasado, otra noticia viral salida de un videoclip fue el sorprendente anuncio del embarazo de Evaluna Montaner, la cantante latinoamericana que es también la pareja de Camilo, el famoso artista colombiano. Ambos dedicaron un tema alegre y festivo al que será su primer bebe, Indigo. Un nombre unisex que mantendrá asta el nacimiento la incógnita de su sexo, tal y como la propia Evaluna reconoció recientemente en sus redes sociales. 

Continúa leyendo