Estrenos infantiles

¡Ya está aquí el tráiler 'Minions: el origen de Gru'!

¡Está confirmado! Este verano se estrenará la nueva entrega de una de las sagas infantiles más afamadas: la de los Minions. Y es que, estos simpáticos personajes amarillos han conquistado el corazón de todo el mundo. ¿Quieres ver el tráiler?

Hace unos meses, la productora Illumination Entertaiment adelantaba que 2020 sería un gran año para los Minions: estrenarían la tercera entrega de la saga. Aunque no daban muchos detalles, fuimos muchos los que especulamos con su sinopsis: todos creíamos que giraría en torno al origen de Gru, el villano favorito de muchos niños.

¡Y estábamos en lo cierto! Después de mucho sospechar, la productora hizo público el tráiler en la última gala de la Super Bowl. Efectivamente, la cinta ‘Minions: el origen de Gru’ se remontará a la juventud de este personaje.

Vuelta al origen

Centrada en los años 70, contará la historia del joven Gru y sus malévolos planes para entrar en el grupo de villanos ‘Los Salvajes Seis’. Para diseñar un plan perfecto, contará con la ayuda de su ejército inseparable: los Minions, que vuelven a ser protagonistas (igual que lo fueron en 2015). De hecho, esta cinta parte como un ‘spin-off’ de la anterior. Así, todos juntos intentarán crear una guarida, experimentar con armas y completar misiones. Además, la película esconde una novedad: ¡podremos disfrutar de un nuevo personaje amarillo! Se llama Otto, lleva brackets y ocupará un papel protagonista en la nueva película. Después de perder un preciado tesoro para el grupo de Los Salvajes Seis, Gru tendrá que arreglárselas para encontrarlo antes de que alguien se dé cuenta.

Ya hay fecha de estreno

Otro de los datos que ha revelado la productora y que, sin duda, es jugoso para muchos, es la fecha de estreno. El 10 de julio es el día elegido para que todo el mundo pueda disfrutar de sus nuevas aventuras.

También han aprovechado el espectáculo de la Super Bowl para adelantar algunas de las voces originales que podremos ver en la película: Taraji P. Henson será Belle Bottom, Jean-Claude Van Damme, Jean Clawed, Lucy Lawless será Nunchuck… Además, presentará a Russell Brand como el Doctor Nefario, a Michelle Yeoh como Master Chow y Julie Andrews como la madre de Gru. Un dato muy importante si tenemos en cuenta que las voces de los Minions son una de las cosas que más caracteriza a esta saga.

El éxito de los Minions

Cuando Cinco Paul creó a los Minions hace diez años, seguro que no se esperaba el éxito que han ido cosechando desde entonces. Y es que, desde que viera la luz ‘Gru: mi villano favorito’, la productora ha sumado más de tres mil millones de dólares de recaudos. Mil millones de ellos conseguidos desde 2015, año en el que los bajitos amarillos se estrenaban con una peli en la que ellos eran los protagonistas absolutos.

Sin duda, el mejor décimo aniversario que los creadores podrían hacerles, es este. ¡Estamos deseando que llegue el día del estreno!

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo