Pequeña artista
Así son los sorprendentes lienzos pintados por una peque de 16 meses
Una idea perfecta para dejar volar su imaginación.
Definitivamente, los niños son pequeños artistas empedernidos. Prueba de ello es que sus pinturas, muchas veces, podrían ser grandes obras de arte que guardar para siempre.
¿Y si dejáramos que nuestros pequeños decoraran las paredes de la casa con magníficos cuadros? Esta es la idea que se les ocurrió a estos padres de Brookling y el resultado es mejor de lo que esperaban.
Ryan y Raniece Dalton se mudaron a Estados Unidos y, desde entonces, decidieron que su pequeña crecería como una pequeña aventurera y que le tendrían en cuenta en muchas decisiones del hogar, según han afirmado ellos mismos a BuzzFeed News.
Entre ellas, la decoración de las paredes de la nueva casa. Ni cortos ni perezosos, dieron a Maya (de 16 meses) una brocha, un lienzo blanco y unos botes de pintura de diversos colores y la sentaron en el jardín para que diera rienda suelta a su imaginación. El resultado fue tan genial que decidieron repetir el proceso, pero esta vez con un lienzo negro.
Esta segunda vez el resultado fue aún mejor.
Sin duda, un ejercicio perfecto para desarrollar la imaginación de los más pequeños.
Están tan contentos con las dotes artísticas de su pequeña, que han decidido publicar todo el proceso de creación en su cuenta de Twitter.

Un lienzo blanco, botes de pintura, una brocha y el jardín fueron los elementos principales para el gran resultado.

Eso sí, la elección de colores estaba pensada con anterioridad: para el lienzo blanco eligieron colores cálidos: rojo, naranja y amarillo.

No hay nada que haga más ilusión a los niños que ensuciarse cuerpo y ropa.

Llegó un punto en el que no sabían si el lienzo era el blanco o su pequeña después de ver lo llena que estaba de pintura.

No sabemos si los trazos estaban pensados o, simplemente, la niña pintó todo lo que se le ocurría.

Un cuadro que se convertirá en un bonito recuerdo que guardarán para siempre.

El resultado sobre blanco fue tan perfecto que los papás decidieron repetir la operación, pero esta vez sobre un lienzo en negro.

Esta vez, combinando colores cálidos y fríos con un resultado sorprendente.