Pequeña artista

Así son los sorprendentes lienzos pintados por una peque de 16 meses

Una idea perfecta para dejar volar su imaginación.

Definitivamente, los niños son pequeños artistas empedernidos. Prueba de ello es que sus pinturas, muchas veces, podrían ser grandes obras de arte que guardar para siempre.

¿Y si dejáramos que nuestros pequeños decoraran las paredes de la casa con magníficos cuadros? Esta es la idea que se les ocurrió a estos padres de Brookling y el resultado es mejor de lo que esperaban.

Ryan y Raniece Dalton se mudaron a Estados Unidos y, desde entonces, decidieron que su pequeña crecería como una pequeña aventurera y que le tendrían en cuenta en muchas decisiones del hogar, según han afirmado ellos mismos a BuzzFeed News.

Entre ellas, la decoración de las paredes de la nueva casa. Ni cortos ni perezosos, dieron a Maya (de 16 meses) una brocha, un lienzo blanco y unos botes de pintura de diversos colores y la sentaron en el jardín para que diera rienda suelta a su imaginación. El resultado fue tan genial que decidieron repetir el proceso, pero esta vez con un lienzo negro.

Esta segunda vez el resultado fue aún mejor.

Sin duda, un ejercicio perfecto para desarrollar la imaginación de los más pequeños.

Están tan contentos con las dotes artísticas de su pequeña, que han decidido publicar todo el proceso de creación en su cuenta de Twitter.

Continúa viendo nuestras galerías