Belleza

El maquillaje premamá de las celebrities

Descubre cómo se maquillan las embarazadas más famosas para asistir a eventos especiales y a celebraciones y copia su look. ¡Irás preciosa!

El embarazo es una época preciosa en la vida de una mujer. Aunque normalmente tendemos a vernos más feas, la realidad es algo totalmente distinto. Llevar a un bebé dentro del vientre hace que luzcamos un brillo especial en los ojos y en la cara, nos llena de alegría.

Además, puede ser una ocasión perfecta para resaltar esas facciones de la cara que siempre nos han gustado y para vernos más guapas que nunca.

Aunque naturalmente estamos perfectas, es cierto que en momentos especiales y de celebración, nunca viene mal un poco de maquillaje.  Además, también habrá algunos desperfectos de la piel (como el acné) que querremos tapar.

Antes de ponernos a maquillarnos como locas sin saber qué hacemos, conviene tener en cuenta algunos tips que nos van a servir de gran ayuda (sobre todo teniendo en cuenta que una embarazada tiene la piel más sensible).

Hablamos, por ejemplo, de la obligación de hidratar bien la piel antes y después del maquillaje. La piel de la embarazada suele estar bastante seca y los productos cosméticos tienden a secarla aún más, por lo que será de vital importancia una hidratación profunda antes de comenzar.

Además, conviene aplicarse un maquillaje bastante suave, que no se salga de nuestra naturalidad porque, de lo contrario, iría en desacuerdo con el momento tan dulce que es la gestación. Para conseguirlo aplica colores suaves en los labios y en los ojos, además de no usar mucha cantidad de base. Puedes optar, incluso, por aplicar una BB Cream y con eso irás perfecta.

El colorete, además, puede ser nuestro mejor amigo. Acaba de completar el look dulce que aporta el embarazo a la cara de la mujer.

Como una imagen vale más que mil palabras hemos tomado de ejemplo a las mujeres embarazadas más famosas para que te fijes en sus maquillajes y elijas el que más se adapta a ti.

A partir de ahora, tener un evento especial estando embarazada no será ningún enemigo de tu belleza.

Descubre qué tipo de maquillaje eligen las embarazadas más famosas para resaltar su belleza en momentos especiales y de celebración.

Continúa viendo nuestras galerías