
En la red
20 imágenes que demuestran lo divertido (y estresante) que puede ser tener hijos
Las travesuras y ocurrencias de los niños pueden llegar a hacer la vida de los padres mucho más amena y entretenida. Seleccionamos las fotografías más graciosas de Internet que lo demuestran.
Sumergidos en la rutina diaria, ser padre puede llegar a ser agotador. Aunque sí es verdad que intentar seguir el ritmo de los más pequeños a veces resulta cansado, este agotamiento siempre va unido a la dosis de diversión y de entretenimiento que nos proporcionan sus mil ocurrencias y agudeza infantil. Sin duda, las travesuras infantiles son lo más frecuente y habitual en una vida compartida con niños. Por ello, lo mejor que podemos hacer como padres es reírnos de estas situaciones y darle un toque de humor a la gracia e ingenio diario de nuestros hijos, eso sí, siempre advirtiendo y educando de lo peligroso que pueden llegar a ser algunas situaciones. Si algo debemos tener presente es que todos hemos sido niños y hemos cometido las mismas trastadas que ellos (y sino que se lo pregunten a nuestros padres, ¿no?).
Son muchas las cuentas existentes en Internet en las que los padres y madres más chistosos de la red demuestran a través de imágenes lo divertido que puede llegar a ser la convivencia con niños. Divertido sí, pero estresante y agotador también. La plataforma Instagram es una de las redes sociales más utilizadas para dar visibilidad a estas situaciones graciosas del día a día. De hecho, este tipo de perfiles aglutinan a miles de seguidores dispuestos a divertirse (y a sentirse identificados) con cada publicación, en la que aparecen reflejadas las partes más cotidianas de la vida.
Los momentos de humor y diversión nos relajan y hacen que liberemos las tensiones acumuladas a lo largo del día, aunque algunas trastadas hacen que nos estresemos aún más. Así que, si ya tienes experiencia como padre, puede que ya hayas experimentado situaciones similares a las de las imágenes. Si no es este tu caso, puede que algún día tus futuros hijos hagan su primer Picasso en la pared de tu casa, tiren tus objetos más preciados al WC, ensucien tu adorado coche o disfruten maquillando la cara de papá y mamá tal y como lo hacen con su muñeca favorita.
Para reírnos todos juntos y consolarnos con que nuestros hijos no son los únicos en tener ideas descabelladas, hemos seleccionado las fotografías más graciosas e ingeniosas de Internet, ¡porque ser padre también puede ser muy divertido, aunque a veces cueste verle la gracia a algunas situaciones!

El mejor momento del día para estas gemelas es el momento del baño. El agua y la espuma hacen el resto...
Instagram: @father_of_daughters

Para estas dos hermanas no hay mejor lienzo que su propia piel.
Instagram: @kidsaretheworst

A esta bebé le gustó tanto el sabor de la salsa de tomate que decidió bañarse en ella para saborearla mejor.
Instagram: @kidsaretheworst

Todos coincidiremos en que no eligieron el mejor día para hacerse una sesión de fotos familiar, pero alzar a un bebé puede traer consecuencias como estas. Eso sí, el fotógrafo logró captar el mejor momento de la sesión.
Instagram: @megancurrenphotography

La tendencia de los peques a tirar cosas al WC es más común de lo que crees. Al niño de la imagen parece que no le gustaban las revistas que leían sus padres y decidió que lo mejor era deshacerse de ellas de una forma rápida.
Imagen: Pinterest

Ya habíamos hablado de la cierta atracción que sienten los niños por los WC, y no os mentíamos. Este niña quiso probar cómo sería darse un baño en el inodoro de su casa y este fue el gracioso resultado.
Imagen: Pinterest

Siempre es un peligro la convivencia entre un sofá blanco y un niño. Este pequeña decidió que era una buena idea untar con chocolate el sofá de su casa y hacer una pequeña obra de arte contemporáneo.
Imagen: Pinterest

El relleno de los cojines de tu salón puede convertirse en el entretenimiento perfecto para tus hijos, y sino que se lo digan a estos dos hermanos...
Imagen: Pinterest

El día en el que te das cuenta de que todo lo que comen y tocan tus hijos va a parar al suelo de tu coche...
Imagen: @panamhunter

Parece que a este niño lo pillaron con las manos en la masa en plena trastada. Esta vez, fue su pantalón el que le jugó una mala pasada y permitió a sus padres observar esta graciosa estampa.
Imagen: Pinterest

Con un simple rotulador son capaces de redecorar todos los espacios de tu casa y personalizarlos a su gusto.
Imagen: Pinterest

Un bote de pintura blanco puede dar para mucho, y sino que se lo digan a estos dos peques...
Imagen: Pinterest

Los niños son todo corazón, y también lo demuestran ofreciendo y compartiendo su comida con los animales que les rodean.
Imagen: Pinterest

Los primeros meses sin pañal pueden ser traumáticos para algunos padres.
Imagen: Pinterest

Los niños quieren probar y experimentar con todo lo que se encuentran. En esta casa alguien quiso comprobar si todas las manzanas del frutero eran realmente comestibles.
Imagen: Pinterest

Las ansias de los peques por comer dulces y chocolate pueden regalarnos estampas como esta.
Imagen: Pinterest

Si quieren algo van a hacer de todo para conseguirlo, (incluso si esto implica escalar una nevera tres veces más alta que ellos). Podemos verle la gracia a la imagen solo después de saber que la hazaña de esta niña no tuvo malas consecuencias...
Imagen: Pinterest

Tener hijos significa también renunciar a algunas cosas... Cosas banales como ir al servicio sola es algo que muchas veces echarás también de menos.
Instagram: @womenirl

Los niños son puro amor y demuestran su cariño a todo aquel que se le acerca (sea humano o animal).