Imágenes de bebés
Las bonitas imágenes de bebés inspiradas en cuadros famosos
Una fotógrafa crea una serie de imágenes cuyos protagonistas son bebés. Las fotografías son imitaciones de cuadros de Monet, Degas o incluso Van Gogh.
Lindsay Walden es una fotógrafa de bebés recién nacidos, de la maternidad y de niños.
Esta serie de fotografías que os enseñamos a continuación es de bebés, pero no de cualquier forma, sino que lo que ha hecho la fotógrafa es recrear cuadros de artistas muy conocidos y ha convertido a los recién nacidos en sus protagonistas.
Imaginación, calidad en las fotografías, un buen escenario y, ¿por qué no? Muy buenos modelos posando.

Este bebé se está echando una plácida siesta con sus manitas en la cara. Así que, la fotógrafa aprovechó y le hizo este retrato como El Grito, de Munch (expresionismo alemán).

Edgar Degas es muy conocido como artista por sus múltiples cuadros de bailarinas. En salones de baile, sus vestidos, etc. Esta vez, el bebé es la bailarina, con su tutú azul.
Seguro que dormía tan cómodamente que no sabía que era la protagonista de este cuadro.

Pertenece al impresionismo, movimiento en el que importaba muchísimo las luces. En este cuadro del artista, se recrea a una muchacha con sombrilla paseando por un campo de amapolas.
En el cuadro, no es ella quien pasea, sino este bonito bebé que duerme un ratito.

Este en el cuadro original de Monet, quien sale representada es su mujer junto a su hijo.
En este caso, la protagonista del retrato no es la mujer de Monet, sino este bonito bebé que posa mientras duerme.

Aquí aparece otra bailarina, esta vez con el tutú azul. Mientras tanto, la bebé duerme plácidamente con la mano en su cabecita.

Y este bebé es un bonito girasol -uno más entre todos los que hay-.
Van Gogh, otro artista, pintó varias series de girasoles. Diez girasoles; doce girasoles, etc. De esta forma, la fotógrafa convierte al bebé en uno de ellos.