Cuentas de Instagram graciosas

Las cuentas de Instagram de los papás más graciosos

El día a día de un papá o una mamá no es nada fácil. Aunque pensemos que somos los únicos que pasan por situaciones incómodas y estresantes con los niños, a casi todos nos pasa y estas cuentas de Instagram lo demuestran.

Teamwork. (via @kidsaretheworst) #womenirl

Una publicación compartida de Women in Real Life (@womenirl) el

La irrupción de las redes sociales, los móviles con cámara y los mensajes instantáneos han permitido que los padres puedan tomar fotografías de sus hijos y mostrarse orgullosos de ellos a través de diferentes redes sociales en un abrir y cerrar de ojos. Podemos ver, incluso, cómo los papás suben fotos de sus hijos con apenas unos minutos o unas horas de vida y como, de vez en cuando, hacen público su día a día en el que queda claro el desarrollo diario del pequeño.

Cuando hablamos de niños en redes sociales o de papás que se han hecho famosos en Instagram contando el día a día con sus pequeños, siempre pensamos en su privacidad y nos viene a la mente el eterno debate: ¿es ético y moral publicar fotografías de los menores en Instagram o Facebook? Y vamos más allá, ¿es ético lucrarse con estas fotos o vídeos y de las situaciones cotidianas que vivimos como papás?

Lo de la ética y la moral lo dejamos a juicio de los propios padres pero, ¿es legal hacerlo? E incluso, si el padre o la madre lo hacen, ¿es legal hacerlo sin el consentimiento de la otra parte? Aunque la respuesta a simple vista pudiera parecer negativa, lo cierto es que sí es legal subir fotografías de los pequeños a redes sociales.

De hecho, los expertos coinciden en decir que subir fotografías de los hijos en común a la red es una de las principales situaciones conflictivas entre padres separados.

Aunque no es ilegal subir fotos de nuestros pequeños a redes sociales, no debemos olvidar que una vez que lo hacemos estamos perdiendo la esfera privada de dicha foto, pasando sus derechos a la red social en cuestión.

Pese a saber todo esto, hay algunos padres que deciden solidarizarse con los demás y demostrar que, para cualquier persona, ser padre es divertido y difícil a partes iguales y por ello comparten su día a día con los niños (pero el día a día real, no el idílico).

Hemos hecho una recopilación de las cuentas de Instagram más divertidas para que te partas de risa y para que te sientas identificado con todos ellos.

Continúa viendo nuestras galerías