Noticia viral

Las divertidas fotografías de este papá con su pequeña nos han enamorado

Después de ver las fotografías que este padre se toma junto a su hija bebé, no podrás evitar imitarlo.

En ocasiones, tener un hijo puede hacernos pensar que se nos ha acabado todo el tiempo libre que usábamos para disfrutar de las cosas que más nos gustaban o que, el hecho de tenerlo, nos llevará a la necesidad de comenzar a ser más responsables en todas las facetas vitales. No es mentira que no tenemos tanto tiempo y que, obviamente, somos personas mucho más responsables pero cuando se tienen hijos descubres que la diversión no ha terminado, ¡solo ha cambiado!

Cuidar de ellos puede resultar agotador en ocasiones y por eso debemos descansar y compartir momentos de relax y divertimento con nuestros pequeños, así y usando un poco de imaginación estaremos deseando que nuestro bebé esté despierto para poder jugar con él.

Sholom Ber Sholom es papá de una bebé llamada Zoe. Su creatividad ha llegado a límites insospechados: se toma fotografías con su pequeña en posiciones tan bonitas y situaciones tan cómicas que queremos imitar desde que las hemos visto.

Normalmente, él es el protagonista de la foto y la pequeña aparece como un accesorio más en forma de flor, de pollo o de gnomo.

La idea de este papá es hacer fotografías así hasta que su pequeña le mande parar. Además, sueña con que Zoe siga con la tradición cuando sea mamá.

¡Atentos a estas hilarantes imágenes!

Continúa viendo nuestras galerías