
Amor sin límites
¡Qué gesto! Una padre se tatúa un implante como el de su hija
Hay gestos entrañables que nos remueven el corazón, como ha sido el caso del padre de Alistair Campbell, que se tatuó un implante en la cabeza como muestra de apoyo a su hija sorda.

Debido a una sordera profunda, a la pequeña Charlotte tuvieron que colocarle un implante coclear en el oído izquierdo cuando tenía 4 años, y ahora que tiene 6 años, el segundo en su oído derecho. Días después de colocárselo, su padre la sorprendió con un tatuaje espectacular.
Tatuarle el implante llevó 45 minutos previa afeitada de cabeza. Y aunque dice que sintió dolor, nada que no pudiese soportar por una hija.

La niña lo tocó, se rió y le pareció divertido, pero según los padres, todavía no comprende el verdadero significado del tatuaje. Más adelante seguramente lo hará y entenderá hasta dónde puede llegar el amor de un padre hacia una hija.

La historia no se queda ahí por que la pequeña Charlotte no es la única de la familia con problemas de audición. Anita, su madre también lleva un implante coclear y su hermano Lewis, de 8, lleva audífonos, por tanto no se sorprendieron cuando supieron que la niña necesitaría los implantes.
Fuente: http://www.buzzfeed.com/