
Papás y famosos
'Top 5' papás de Hollywood
Son famosos, guapos y papás. Traemos nuestro top 5 de actores y cantantes que demuestran que la paternidad se alterna casi a la perfección con la vida profesional (por muy ajetreada que sea).
Además de cautivarnos en su faceta profesional, los papás más cañones de Hollywood nos enamoran también por la implicación que tienen en la educación y crianza de sus hijos. Desde leer con ellos un cuento, enseñarles valores o mostrarles el mundo y a su público. Con cada acto a nosotros se nos cae la baba.
Son la prueba perfecta para demostrar que los tiempos han cambiado y que los papás son, cada vez más, hombres implicados a los que les importa la educación y desarrollo de sus pequeños. Papás que deciden compartir su vida con sus hijos y se lanzan a la paternidad acompañados de sus parejas o bien en solitario mediante la gestación subrogada o por medio de la adopción pero que, en definitiva, son un trozo de pan dentro y fuera de su faceta profesional.
Traemos nuestro Top 5. ¿Está tu favorito en la lista?

Flynn Bloom Kerr nació en 2011 como fruto del amor entre Miranda Kerr y Orlando Bloom. Ella, icono de estilo y prometida con el fundador de Snapchat y él, súper enamorado de Katy Perry.
La relación entre los papás es perfecta. Incluso Miranda ha afirmado que Katy es una madrastra perfecta para el pequeño Flynn.

El dúo formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth no puede ser más perfecto. Fruto de su amor nacieron India Rose y los pequeños mellizos Sasha y Tristan. La pareja no para de darnos muestras de lo tierno que es Chris con sus tres hijos. ¿Lo último? Entrenar a dos pequeños superhéroes.

Valentino y Matteo son los dos hijos mellizos de Ricky Martin que fueron concebidos a través de gestación subrogada. Prueba del orgullo de su papá son las numerosas veces que los nombra en público para contar cómo supieron que era famoso o cómo son capaces de hablar tres idiomas a pesar de tener tan solo nueve años.

Pese a que su matrimonio con Angelina Jolie terminó en términos poco amables, hay algo que les unirá para siempre: sus, nada más y nada menos, que seis hijos.
El ya extinguido matrimonio siempre ha sido muy celoso con la intimidad de sus hijos pero en ocasiones no han podido pasar desapercibidos y hemos podido comprobar todo lo que se quieren.

Uno de los papás más guapos de Hollywood no podía faltar en esta selección. Junto a su mujer, Blake Lively, han tenido dos hijas (Ines y James) que ya han mostrado al público. ¿La última vez? Cuando dieron al actor una estrella en El Paseo de la Fama. Toda su atención fue dirigida a su hija Ines.
Además, Ryan hace gala de su papel como padre y de su fino humor en su cuenta de Twitter que llena de hilarantes tweets con los que nos hace reír siempre.