
Juguete siniestro
Una niña se hace inseparable de un espantapájaros
Las imágenes de una niña de Boston que se encapricha de un búho espantapájaros se vuelven virales. Este nuevo juguete la verdad es que no pasa desapercibido.

El búho fue regalado al padre de la pequeña en su cumpleaños para espantar a los pájaros de su barco. Pero en el momento en el que su hija Sylvie lo vio, se encaprichó del espantapájaros.
Fuente: BuzzFeed

Desde que lo vio por primera vez no lo ha soltado en ningún momento. Nada más verlo dijo "Hola búho, hola búho" y se lo quería a llevar a todas partes con ella, explica su madre.

La niña solo tiene un año y medio y no le da nada de miedo este búho, que como podemos comprobar es muy siniestro. La madre, Rebecca, afirma que: "Es casi del mismo tamaño que ella, pero le gusta cogerlo y correr con él”.

Rebecca asegura que Sylvie casi no puede abrazarlo, debido a lo grande que es. Y añade que mucha gente al ver que la niña está encantada con el búho se sorprenden y se preguntan cómo puede gustarle con lo terrorífico que es.

Duermen juntos, ya sea la siesta o por la noche, que Sylvie disfruta plácidamente cerca de Whootie. Rebecca comenta que cuando se despierta a medianoche para comprobar que su hija está bien, ve en el monitor al búho mirándola fijamente y le parece ridículo y escalofriante.

Whootie se ha convertido en el amigo inseparable de esta niña americana. Sylvie se lo pasa genial jugando con él, aunque todas las personas se sorprendan.