Guillermo y Kate

El bautizo del príncipe George

El hijo de los duques de Cambridge, el pequeño príncipe George Alexander Louis, ha sido bautizado en la Capilla Real del Palacio de St. James. ¿Seguirán marcando tendencia el bebé más mediático del momento y sus papás, Guillermo y Kate?

El bautizo del príncipe George

Guillermo y Kate, duques de Cambridge, han bautizado a su hijo, el pequeño George, en la Capilla Real del Palacio de St. James. A la ceremonia asistieron solo 22 invitados, entre los que se encontraban los siete padrinos de niño. Sus padres quisieron que el bautizo fuese lo más íntimo posible.

 

El príncipe George, nacido el 22 de Julio de 2013, lució para la ocasión una réplica del faldón de cristianar con adornos en batista que lució la princesa real Victoria el día de su bautismo en 1.894 y ha sido utilizado desde entonces en todos los bautizos de la familia real inglesa. Su madre, Kate Middleton, eligió un tocado y un vestido color marfil de manga larga de Alexander McQueen.

 

Entre los invitados estuvieron la reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, los padres de la duquesa de Cambridge y, por supuesto, los tíos del principito: el príncipe Harry y Pippa Middleton leyeron las lecturas en el bautizo.

 

Todo lo relacionado con el llamado “Royal Baby”, primogénito de los duques de Cambrigde y tercero en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, ha despertado un gran interés desde que se supo que Kate Middleton estaba embarazada. Posiblemente, muchas mamás que estén organizando el bautizo de sus bebés se fijarán ahora en los vestidos y los tocados de Kate y las invitadas a la ceremonia, el faldón del pequeño y mil detalles más. Para ellas hemos preparado esta galería con las mejores fotos.

 

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS