Moda y belleza

Nace la revista Divinity

G+J y Mediaset España lanzan la revista Divinity, una nueva revista de moda y belleza 100% práctica, para vivir las tendencias de una manera diferente; un escaparate para estar a la última a precios asequibles.

Nace la revista Divinity

G+J y Mediaset España lanzan la revista Divinity, una nueva revista de moda y belleza 100% práctica, para vivir las tendencias de una manera diferente; un escaparate para estar a la última a precios asequibles.

A la venta desde el próximo miércoles 9 de abril, la revista tendrá una periodicidad mensual y un precio de 2.95 €. Su primer número tendrá un precio especial de 1€. Divinity acerca la moda de las pasarelas y de las celebrities a las lectoras, así como los contenidos más actuales de belleza, a través de propuestas prácticas y para todos los bolsillos. Un repaso a las prendas básicas e ideas adaptadas para cada ocasión, prácticos consejos de belleza y contenido “paso a paso” y una selección de propuestas de ocio y entretenimiento completan los contenidos de la revista.

Divinity viene apoyada por una importante campaña publicitaria de televisión en todos los canales de Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Energy, Factoría de Ficción, Nueve y la Siete), y en los medios del grupo G+J España. Además, contará con una tirada mensual de 150.000 ejemplares.

El primer número de la revista, a lo largo de 148 páginas y a un precio especial de lanzamiento de 1€, repasa una selección de más de 100 looks imprescindibles para esta primavera, así como las tendencias más actuales. Incluye además contenidos prácticos de belleza, con una selección de trucos paso a paso para que sus lectoras puedan brillar en todas las ocasiones.

Este lanzamiento consolida la apuesta firme de G+J en el segmento de revistas femeninas, consolidando su portfolio que alcanza más de 10 millones de contactos con el público femenino cada mes y amplía el universo de la marca Divinity, canal de TV temático de Mediaset España de gran éxito, con el que el grupo de comunicación consolida su posición estratégica dentro del target femenino.

Más información: www.revistadivinity.es

Etiquetas: tiempo libre

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS