Madrid

Carrera popular contra la violencia de género

Si sois unos auténticos runners, os gustaría correr a menudo o simplemente os queréis participar en una carrera popular en familia, este verano tienes una cita con una buena causa: Carrera contra la violencia de género en Madrid.

Ya puedes apuntarte a la IV Carrera Hay Salida, organizada por Zinet Media Group, junto con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y en contra del maltrato y la violencia de género. ¿El objetivo? Concienciar a la sociedad de la gravedad de este problema aún tan presente.

Un proyecto organizado por el grupo Zinet Media y eldiario.es para concienciar a la sociedad de la violencia de género que sufren miles de mujeres. Queremos posicionarnos contra el machismo y lanzar el mensaje de que cada persona puede luchar contra esta lacra. Lanzamos también un mensaje de apoyo a las mujeres: hay muchas personas dispuestas a creerte, ayudarte, a echarte una mano para que rehagas tu vida. Estos son los objetivos de la Carrera Hay Salida, que ya va por la 5ª Edición, por una sociedad libre de violencia de género. Porque acabar con la violencia machista es cosa de todos.

¿Os apuntáis? www.carrerahaysalida.es

 

 

CONTINÚA LEYENDO