Asesinado por un compañero de colegio

Acuden al funeral de un niño de seis años vestidos de superhéroes

Familiares y amigos le dan el adiós de la manera que al pequeño más le hubiese gustado.

A veces se cruza la delgada línea que separa la imaginación de la realidad. Nunca antes nos hubiésemos creído que los familiares y amigos de alguien hubieran acudido a un funeral vestidos como los más conocidos superhéroes. Ha sucedido en Carolina del Sur (Estados Unidos), donde Jacob Hall, un niño de 6 años, murió víctima de varios disparos hechos por un adolescente de 14 años en la escuela de primaria de Townville. Una noticia trágica que nos ha llenado de dolor.

Superhéroes

Los seres queridos de Jacob han acudido a su funeral vestidos de los Capitán America, Tortugas Ninja, Wonderwoman, Batman, etc. Reane Hall, la madre del pequeño, se encuentra destrozada por el terrible suceso, pero ha confesado que esta despedida es la que hubiese querido su hijo y con todos los detalles, ya que estaba hecho todo un fan de los superhéroes. Al último adiós se unieron personalidades como el gobernador Nikki Haley y el senador estadounidense Tim Scott.

Batman

Este curioso y emotivo acto fúnebre se ha convertido en viral y ha circulado por toda la red. Los familiares lucieron unas camisetas creadas para la ocasión con la serigrafía ‘Team Jacob’. Un bonito gesto que seguro que el pequeño agradecerá allá donde esté.

Etiquetas: 6 años, niño

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS