Noticias detestables

Acusados unos padres de inyectar heroína a sus hijos

1 minuto

El hijo mayor confesó a la policía que sus papás le inyectaban “un polvo blanco mezclado con agua que les hacía sentir bien”.

Unos padres estadounidenses, Ashlee Hutt, de 24 años, y su novio Leroy McIver, de 25 años, han sido acusados de inyectar heroína a sus hijos: niñas de 2 y de 4 años y un niño de 6 años. El testimonio del hijo mayor a la policía ha sido determinante para concluir en declararles culpables. El pequeño afirma que sus padres les daban una especie de “zumo para dormir" o "una medicina que les hacía sentir bien".

niños

Las sospechas se levantaron cuando un vecino alertó a los Servicios de Protección Infantil avisando de que había visto a los padres inyectando a los menores un medicamento en el domicilio familiar de Washinghton. Tras esto, los padres fueron detenidos.

bebés

La sombra de la sospecha se fijó sobre ellos después de haber confesado en una entrevista a un conocido periódico su adicción a la heroína. Tras la investigación por parte de la policía, Ashlee Hutt fue detenida el pasado 28 de octubre. Por su parte, Leroy McIver fue arrestado el 2 de septiembre, pero por cargos diferentes a los que se le imputan, allanamiento y robo.

Los padres se han declarado inocentes de los delitos de suministro ilegal de una sustancia ilegal a una persona menor de 18 años y el maltrato penal en segundo grado. Mientras se espera resolución definitiva, permanecen bajo custodia en la cárcel del condado de Pierce.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS