¿Maternidad o trabajo?

Adele aplaza su gira para dedicarse a su hijo

1 minuto

La cantante británica ha decidido posponer las grandes giras hasta dentro de 10 años.

Adele ha decidido hacer giras pequeñas para estar cerca de su hijo / Gtresonline

Desde que tuvo a su hijo, en octubre de 2012, la cantante británica Adele siempre ha tenido claro que esa iba a ser su principal prioridad y es que ser madre y conciliar con el trabajo es complicado, incluso para los famosos.

Una publicación británica asegura que la cantante va a dejar las grandes giras hasta dentro de 10 años, una decisión que seguro entristece a muchos de sus seguidores pero que cualquier madre entendería.

Estar de gira significa estar lejos de su familia y, sobre todo de su hijo, durante meses. Y más las grandes giras que solía hacer Adele que significa viajar mucho y, en muchas ocasiones, ir a la otra punta del mundo. Con toda su carrera por delante, Adele con 28 años, prioriza su faceta maternal a la de intérprete. ¡Un gran bravo!

Seattle, WA / Key Arena / Jul 26

Una foto publicada por @adele el

SEGURO QUE TE INTERESA...

Adele siempre ha destacado por tener muy presente su rol como madre. La hemos visto en un parque de atracciones paseando con su hijo vestido de princesa, lo que ha sido muy comentado, y también la hemos escuchado hablar de la presión que sufren las mujeres cuando son madres. “La presión sobre nosotras es ridícula. Toda esa gente que nos presiona, podéis iros a la mierda, ¿de acuerdo? Porque es duro”, dijo.

La decisión de Adele es la resolución a un dilema al que se enfrentan muchas mujeres, pues en muchas ocasiones es prácticamente imposible compatibilizar trabajo y maternidad.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS