Edad para ser padre

Alejandra Silva y Richard Gere esperan su primer hijo juntos

La pareja, que se dio el "si quiero" en Nueva York hace apenas 3 meses, espera su primer hijo: será un niño y nacerá en febrero. Ambos se encuentran muy felices, aunque no han querido confirmarlo todavía.

Alejandra Silva y Richard Gere están esperando a su primer hijo 3 meses después de contraer matrimonio. La pareja, que se ha instalado en la finca de él en Nueva York, ha recibido la noticia con mucha ilusión, ya que se convertirán en padres en febrero de 2019, cuando el actor tendrá 69 años.

Este no es el primer hijo para ninguno de los dos. Gere se convirtió en padre con 50 años, fruto de su segundo matrimonio con Carey Lowell. El niño, Homer James Jigme, ya ha cumplido la mayoría de edad y actualmente reside junto a su madre en Nueva York, donde intenta pasar desapercibido tal y como le han educado sus padres desde pequeño, quienes siempre han sido muy celosos de su intimidad y apenas les ha acompañado en actos públicos. Por su parte, Alejandra es madre de un niño llamado Albert  junto con su anterior marido, el ingeniero Govin Friedland, hijo del magnate Robert Martin Friedland.

El actor y la empresaria se conocieron en Italia hace 4 años en un hotel que ella dirigía y desde entonces no han podido separarse pese a la distancia de sus residencias (él vivía en Nueva York y ella en Madrid). Aun así, nunca han pasado más de 20 días sin verse y al final han establecido su residencia juntos en Nueva York, aunque muchos indicios apuntaban a que se instalarían en el chalet que ella regentaba en la exclusiva urbanización de Fuente del Berro en Madrid. La diferencia de edad no ha sido tampoco un inconveniente para ellos. Pese a los 33 años que los separan afirman que se sienten muy unidos y con las cosas muy claras, por lo que no es algo que les preocupe.

Cuando se conocieron, ambos se encontraban en procesos de divorcio bastante complicados, pero como la propia Alejandra declaró para la revista Hello!, Richard no paró de enviarle flores hasta que accedió a que saliese con él, llevando el romance en secreto hasta 2015, cuando la noticia saltó a los medios de comunicación y tuvieron que llevarlo con la mayor discreción posible, dado que podía afectar a los divorcios millonarios de ambos. Ahora la noticia del embarazo llega 3 meses después de su boda, pero ninguno de los dos ha querido confirmar nada, siendo el representante de ella quien lo ha confirmado en el programa Corazón de Televisión Española, afirmando que será un niño.

Se compaginan a la perfección

Antes de su matrimonio ella se convirtió al budismo, religión que practica el actor desde hace años y desde entonces ambos se caracterizan por su carácter activista: ella es madrina de la Fundación RAIS en España y él fundó The Gere Foundation para luchar por los derechos del Tíbet, así como financiar investigaciones contra enfermedades como el VIH y el cáncer. Ambos son conscientes de la repercusión mediática que generan y lo aprovechan al máximo para dar voz a estos proyectos a los que se dedican en cuerpo y alma.

Continúa leyendo