Mamás famosas

Angelina Jolie: "Nunca pensé en ser madre"

La madre más famosa de Hollywood cambió su forma de ver la maternidad tras visitar Camboya. ¡Impactante revelación de la actriz!

Jolie

El viaje de  Angelina Jolie a Camboya en 2000 cambió su forma de ver a los niños. La actriz ha reconocido que nunca pensó en quedarse embarazada, que ni siquiera había cuidado a un niño ni sentido que pudiera ser una madre.

La artista cambió su forma de ver la maternidad durante el rodaje de la película Lara Croft: Tomb Raider, cuando pudo visitar un colegio en Camboya y jugar con unos niños. La intérprete ha reconocido que de repente tuvo la sensación de que su hijo estaba en algún lugar de aquel país. La visita a Camboya cambió su perspectiva de forma totalmente radical y sintió la necesidad de aprender más sobre el país, su gente, su cultura y sus tradiciones. Jolie afirma que el haberse criado en Los Ángeles le ha producido una sensación de vacío interior absoluta y poco a poco ha ido incorporando otros aspectos a su vida a través del conocimiento y estudio de culturas y tradiciones milenarias como la camboyana, la etíope o la vietnamita.

También te puede interesar:

En 2002 la intérprete completó la adopción de su primer hijo, Maddox, dos años más tarde a Pax y en 2005 a Zahara. Pero no fue hasta 2006 cuando Jolie se atrevió a dar el paso hacia la maternidad biológica. Junto al actor Brad Pitt, Angelina ha tenido tres hijos, Shiloh, nacida en 2006 en Namibia y los mellizos Vivian y Knox, que nacieron en 2008 en Francia. La familia Jolie-Pitt es una de las más extensas del mundo del espectáculo y se caracteriza no sólo por su la cantidad de miembros que la integran sino por su multiculturalidad. Jolie siempre ha querido que sus hijos estén en contacto con sus raíces y no pierdad su identidad porque para ella es importante que aprendan unos de otros.

Fuente: Gtresonline

CONTINÚA LEYENDO